Se trata de "Badur hogar" y "Cuando dejes de quererme".


Este fin de semana el Espacio INCAA ofrecerá dos nuevas propuestas en su cartelera para los tucumanos.

La comedia dramática salteña “Badur Hogar”, protagonizada por Bárbara Lombardo y Javier Flores, continuará en la cartelera del Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), este domingo, lunes y martes; sumándosele el estreno en nuestra provincia del thriller “Cuando dejes de quererme”, una coproducción argentina-española con las actuaciones de Eduardo Blanco y Flor Torrente.

En “Badur Hogar”, de Rodrigo Moscoso, Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad (Apta para mayores de 13 años). Se verá el domingo a las 22, el lunes a las 20 y el martes a las 18.

Cuando dejes de quererme”, de Igor Legarreta, gira en torno a Laura, quien vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Ella llegó a Argentina siendo una niña junto a su madre, quien decidió irse del País Vasco tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Un día, Laura recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre ha sido encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses determinan que Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide regresar, enterrar a su padre y esparcir las cenizas de su madre en su tierra natal. Fredo la acompañará. En este viaje conocerá a Javier, un agente de seguros. Los tres emprenderán una investigación para descubrir quien terminó con la vida de Félix. (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el domingo a las 20 y el lunes a las 18 y 22.





Comentarios