APREVIDE sancionó a Antonio Raed

Fue luego de la difusión de un video donde se puede ver al dirigente fuera delvestuario del árbitro en el polémico partido entre San Jorge y Alvarado.

(Captura de pantalla).
(Captura de pantalla).

Después del polémico partido por la final del Federal A entre San Jorge y Alvarado, las repercusiones siguen apareciendo.

Luego de la severa sanción al conjunto tucumano, se difundió un video en el cual se puede ver a Antonio "Pachi" Raed afuera del vestuario del árbitro Adrián Franklin en el encuentro en el cual se produjo la sentada histórica en protesta por las decisiones arbitrales por parte de los jugadores del "Expreso".

Debido a este material, el APREVIDE, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires, sancionó al ex dirigente del Consejo Federal de AFA con la prohibición de concurrencia a espectáculos futbolísticos en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

El expediente del A.Pre.Vi.De, cita lo siguiente: "A.Pre.Vi.De. identifica mediante observación de cámaras de seguridad, a ANTONIO RAED, quien a la postre renunciara como integrante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, cerca de las puertas de ingreso de árbitros del encuentro llevado a cabo en fecha 23/06/2019 en esta ciudad entre los equipos de Alvarado- San Jorge por el ascenso al “Nacional B”. Además se añade, "La presencia de Raed en ese lugar no se encontraba autorizada, toda vez que no es miembro de Comisión Directiva de ninguno de los dos clubes que disputaban el encuentro".