Elecciones: Los errores ortográficos en las propagandas de los políticos tucumanos

A falta de uno son dos los carteles que le pifiaron en la escritura.

Fotos de la web.
Fotos de la web.

Cada vez falta menos para las elecciones en Tucumán y las propagandas de los distintos espacios políticos están por doquier. Sin embargo, los vecinos de la capital tucumana se sorprendieron con dos gigantografías con errores ortográficos.

Una de ellas pertenece a "Vamos Tucumán", ubicado entre Corrientes y Santiago, pleno centro capitalino, el partido liderado por Silvia Elías de Pérez como candidata a gobernadora. En el afiche se puede ver a los candidatos, sin embargo el error está en el acompañante de fórmula de la senadora nacional. Escribieron "vicegobernador" con "b", es decir "bicegobernador". El mismo es la promoción de José Manuel Paz como precandidato a vicegobernador de la provincia.

Fotos de la web.
Fotos de la web.

Pero no es el único caso, en "Hagamos Tucumán" de José Alperovich  también hubo problemas con las propagandas. La gigantografía que promocionaba a los candidatos en Mate de Luna y Camino del Perú tenía un error que llamó la atención de los vecinos de la zona, sacaron fotos y viralizaron la pifia. En la imagen aparecen los candidatos a gobernador, intendente, y legislador con José Alperovich, Juan Luis Pérez y Dante Loza. Pero al anunciar a este último escribieron lejislador, con "j" en lugar de "g".

Fotos de la web.
Fotos de la web.