Manzur felicitó a Sergio Ziliotto, gobernador electo en La Pampa

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde celebró el triunfo del candidato peronista.

Sergio Ziliotto (Plan B Noticias)
Sergio Ziliotto (Plan B Noticias)

Un nuevo triunfo en este año electoral para el peronismo en la provincia de La Pampa fue celebrado por toda esta vertiente política a lo largo del país, los mismo ocurrió en Tucumán, donde el gobernador, Juan Manzur envio sus felicitaciones al gobernador electo Sergio Ziliotto.

El candidato a gobernador oficialista, el diputado nacional Sergio Ziliotto ratificó el poderío del Peronismo en la provincia, la que gobierna desde 1983.

El resultado parcial dice que el 52.56% corresponde para Sergio Ziliotto, el 31,93% para Daniel Kroneberger, el 7.23% para Juan Carlos Tierno y el 3,47% para el pastor Daniel Robledo.

En su cuenta de Twitter Juan Manzur celebró el triunfo del peronismo pampeño. "Mis felicitaciones al compañero Sergio Ziliotto, nuevo Gobernador de La Pampa, por esta gran elección que suma un nuevo triunfo para el Peronismo Unido y la novena derrota electoral para Macri. La voluntad popular exige un cambio de rumbo para salir de esta crisis sin precedentes" escribió el mandatario.

Además añadió: "El Peronismo Unido también recuperó la Capital de La Pampa. Felicitaciones al intendente Luciano Di Nápoli por su victoria ante el representante del macrismo. Otro mensaje de esperanza para los argentinos que viven momentos dramático".