Manzur felicitó a la fórmula presidencial Fernández Fernandez

El Gobernador de Tucumán se expresó en las redes sociales luego del anuncio de Cristina Fernández.

Juan Manzur opinó sobre la candidatura de Cristina (web)
Juan Manzur opinó sobre la candidatura de Cristina (web)

El gobernador Juan Manzur se sumó a la lista de peronistas que felicitaron a la fórmula presidencial anunciada esta mañana y se expresó a través de su cuenta de Facebook y de Twitter: "Felicitaciones al amigo y compañero Alberto Fernández por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto, Cristina y el Peronismo Unido, vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y la Justicia Social", manifestó Manzur.

Felicitaciones al amigo y compañero Alberto Fernández por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto,...

Posted by Juan Luis Manzur on Saturday, May 18, 2019

Cabe destacar que la exmandataria compartió un video en las redes y afirmó que le pidió a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integran juntos.

Vía País informó que Cristina Fernández sorprendió a todos esta mañana de sábado y anunció a través de un mensaje que difundió en las redes sociales que Alberto Fernández será candidato a presidente por Unidad Ciudadana y ella a vice.

“Hoy, sábado 18, comienza la Semana de Mayo. Y el 25, en nuestra fecha patria, se cumplen ya 16 años del día en que Néstor asumió como presidente de un país devastado”. Así comienza el video, de poco más de 12 minutos, que la exmandataria subió a las redes sociales minutos atrás titulado En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.