Se presentaron los candidatos y acoples que acompañan a Aldo Salomón en la Lista Oficial.   


Se realizó un multitudinario acto en Alderetes, encabezado por el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo. Fue un gran encuentro con los candidatos a concejales de lista oficial y acoples que apoyan a Aldo Salomón, candidato a Intendente de esa ciudad.

En la oportunidad, Jaldo expresó: “en cada rincón de la provincia el Frente Justicialista por Tucumán consolida el proyecto que encabezamos con Juan Manzur, a fuerza de trabajo, unidad y compromiso” y agradeció el apoyo y acompañamiento que reciben en cada lugar que visitan.

En el acto estuvieron presentes la legisladora Graciela Gutiérrez, funcionarios, dirigentes, referentes y vecinos, a quienes agradeció también, su constante respaldo.

Por su parte la legisladora Graciela Gutiérrez manifestó: “hoy Más que nunca seguimos creyendo, militando y apostando a este espacio político y familiar que construimos durante muchos años, junto al candidato a Intendente por la lista oficial Aldo Salomón y muchos compañeros Peronistas”. A lo que agregó: “en ésta noche reunidos en una cena junto a nuestro Vice Gobernador Osvaldo Jaldo y los candidatos a Concejales por este Proyecto, demostramos nuestro compromiso de seguir trabajando por nuestro sueño en común: un Alderetes mejor. Por todo esto y con todas nuestras fuerzas …Hasta la Victoria siempre”, finalizó.

Cabe destacar que la fórmula Manzur – Jaldo está recorriendo toda la provincia en el marco de su campaña por la reelección.






Comentarios