Fue luego de la contundente victoria en Córdoba en las elecciones que lo tendrán por cuatro años más en la gobernación.


El contundente triunfo de Juan Schiaretti en las elecciones en la provincia de Córdoba el domingo, tuvo repercusión en todo el peronismo. Así ocurrió también en la provincia de Tucumán.

Es que la victoria por casi 55 puntos y con 35 de diferencia sobre el segundo logró que el peronismo lleve a 24 años su presencia en aquella provincia y sirvió para que el gobernador alcance su reelección.

Triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba.

Desde el Jardín de la República, el gobernador Juan Manzur se hizo eco de la situación y envió sus saludos al flamante gobernador cordobés. “Felicitaciones Juan Schiaretti por el contundente triunfo que está evidenciando el escrutinio en Córdoba. Vamos con un Peronismo Unido en todo el país, que levante las banderas de la justicia social y vuelva a gobernar la Nación para reencauzar un modelo de desarrollo e inclusión”, cita el texto que se expuso en la cuenta oficial de Twitter del gobernador.

Por su parte, el vicegobernador provincial Osvaldo Jaldo también manifestó sus buenos deseos con la reelección de Schiaretti por el mismo medio. “Quiero saludar al reelecto Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por este amplio e histórico triunfo; y a la vez felicitar al peronismo de esa provincia por lograr esta diferencia tan importante que ratifica el camino de la unidad”. 






Comentarios