Gustavo “El Electrico” Lemos (29-1, 19 KOs) volverá a combatir en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre frente a Keyshawn Davis (11-0, 7 KOs), un joven promesa norteamericana.
El púgil de Tres Arroyos viene de caer derrotado de manera injusta, casi escandalosa, el pasado mes de abril frente a los puños de Richardson Hitchins, pero pese a la caída logró la atención del mundo del boxeo y firmó contrato con la empresa Top Rank que, junto con y O.R. Promotions manejarán la carrera de “Tito”.
El combate se llevará a cabo en el Scope Arena, ubicado en Norfolk, Virginia, el viernes 8 de noviembre.
La pelea será transmitida en Latinoamérica por Disney+ para los suscriptores del plan Premium por ESPN 3 y por TyC Sport (desde las 22 horas) La cartelera principal del evento comenzará el 8 de noviembre a las 20:20 en horario argentino, y el combate de Lemos será alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado 9 de noviembre.
En Tres Arroyos, el evento será proyectado en una pantalla en el Polideportivo Municipal a beneficio de los Jardines Maternales Frutillitas.
El valor de la entrada es de $2000.
La novedad del combate es que se desarrollará en la categoría ligero donde Lemos alcanzó el puesto Nº 1 del Ranking Mundial FIB y boxeó por última vez en marzo de 2022 frente a Lee Selby.
Pese a que su última pelea se llevó a cabo en la categoría Superligero, Lemos aún continúa posicionado en los ranking de CMB y FIB de la categoría ligero, por lo que volverá a combatir en ese peso frente a Keyshawn Davis.