Desde el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) se informa que el pasado 8 de julio egresó la Lic. Eliana Gonard, quien se convirtió en la primera graduada del Posgrado de Especialización en Violencia Familiar de Tres Arroyos.

Gonard defendió su Trabajo Final Integrador “Los agentes educativos ante situaciones de violencia intrafamiliar. El caso de una escuela pública de la ciudad de Tres Arroyos” y fue calificada con 10 (sobresaliente).

CRESTA desarrolló este Posgrado dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) durante los años 2017 a 2019.

Primera Graduada del Posgrado de Especialización en Violencia Familiar de Tres ArroyosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

El mismo fue impulsado por las autoridades de mencionada Facultad, Decana Lic. Paula Meschini, Directora del Posgrado Mg. Laura Bucci y la Coordinadora Esp. Lic. Alicia Echarri, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Tres Arroyos, la Lic. Juliana Riobo responsable de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, el Lic. Marcelo León responsable de la Secretaría de Desarrollo Social, la nueva graduada Lic. Eliana Gonard y la Coordinadora de CRESTA Lic. Gabriela Hoffmann.

FELICITACIONES ELIANA!!!