El Dr. Gabriel Guerra, Secretario de Prevención y Salud de Tres Arroyos, participó en las últimas horas de una reunión virtual organizada por el Consejo de Salud Provincial (Cosapro) se trata del segundo encuentro de la mesa de trabajo “Fuerza Laboral en Salud” que se desarrolla en conjunto con la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”.

La reunión tuvo como eje el reclutamiento y radicación de personal de salud desde una perspectiva de género.

COSAPRO, tiene como principal objetivo impulsar la transformación del sistema de salud público de la Provincia, considerando fundamental el diálogo permanente con todos los municipios para generar propuestas según la realidad y la problemática de cada distrito o región.

Guerra se reunió con el Consejo de Salud ProvincialPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Participaron autoridades de Salud de otros municipios de la Provincia, quienes realizaron un diagnóstico sobre esta situación actual de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes, el responsable de la Unidad Coordinadora del COSAPRO, Lic. Juan Martín Etcheverry, el Director Provincial de la Escuela de Gobierno en Salud, Dr. Mario Rovere, la Directora Provincial de Formación y Educación Permanente, Cintia L’hopital, Agustina Finielli de la Dirección Provincial de Equidad de Género en Salud y los Directores/as de las distintas Regiones Sanitarias.