EL Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) CRESTA informa que, entre los meses de noviembre y diciembre, estará abierta la inscripción a la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de La Plata, para el ciclo lectivo 2022.

El requisito para la inscripción de todos los interesados es presentar la Constancia de alumno regular del último año ó Certificado de Título Secundario en Trámite ó Fotocopia del Analítico Secundario certificado como copia fiel.

La carrera de Licenciatura en Administración tiene una duración de 5 años y consta de 33 materias, más una asignatura electiva.

Cresta 2022: Licenciatura en AdministraciónPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

PERFIL DEL GRADUADO

El Licenciado en Administración es un profesional que tiene una visión integral y estratégica de la organización. Posee habilidades para trabajar en equipo asumiendo distintos roles. Cuenta con un amplio dominio de herramientas de gestión que le permiten transformar información en nuevas ideas, proyectos y decisiones, siendo analítico y creativo al mismo tiempo.

LEER TAMBIÉN///: Cresta: Se encuentra abierta la inscripción para Enfermería y Tecnicatura en Seguridad Vial

OBJETIVOS

La carrera de Licenciatura en Administración tiene como objetivos:

• Formar profesionales en Administración que estén altamente capacitados para desempeñarse en el sector público, privado y/o en el tercer sector, contribuyendo al bienestar social, al desarrollo del país y al avance de la Administración como ciencia social.

• Generar las capacidades necesarias para planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar proyectos dentro de las organizaciones, evaluando el impacto ambiental y social, y conduciendo a las mismas hacia el logro de sus objetivos.

• Preparar a los estudiantes para comprender con una visión sistémica la evolución de las condiciones científicas, técnicas, sociales, políticas y económicas del país que condicionan o determinan las estructuras y el funcionamiento de las organizaciones y su administración.

• Generar actitudes favorables hacia las actividades de docencia, investigación y extensión.

• Preparar a los estudiantes para que sean capaces de diseñar, administrar y/o conducir organizaciones, tanto en el ámbito público, privado o del tercer sector, nacional e internacional, con un enfoque integral.

• Brindar una formación integral en competencias específicas de gestión del conocimiento, capacidad de actuación ante la incertidumbre y de trabajo en equipo, transformando a los estudiantes en verdaderos agentes de cambio, con espíritu crítico e innovador, sobre la base de valores éticos.

• Facilitar la asimilación de nuevas informaciones, generando en los estudiantes flexibilidad intelectual, adaptabilidad contextualizada, tolerancia a la ambigüedad, capacidad de asumir riesgos razonados, conducta exploradora y emprendedora en el manejo de situaciones diversas.

Más información en www.cresta.edu.ar