El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) informa que, a partir de hoy 1 de Septiembre, se encuentra abierta la inscripción a las carreras Enfermería y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial, de UPSO, para cursarlas en 2022. Estas carreras, como las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Los Interesados podrán inscribirse a través de la web www.cresta.edu.ar/academica/

Luego de realizar la Preinscripción, se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:

  • DNI (anverso y reverso de la credencial)
  • Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún, adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año. (EL MISMO DEBERÁ SER PRESENTADO EN LA SEDE DE CRESTA PARA CORROBORAR SU AUTENTICIDAD, de 9 a 12 ó de 16 a 19 hs)
  • Una Foto 4×4 de frente.
  • Sanidad (Descargar Encuesta de Salud y Modelo de Certificado).
Cresta: Se encuentra abierta la inscripción para Enfermería y Tecnicatura en Seguridad Vial

ENFERMERÍA

El egresado en Enfermería tendrá facultades para brindar cuidados intermedios de enfermería tendientes a satisfacer las necesidades de salud de las personas en las distintas etapas del ciclo vital, aplicando el proceso de atención de enfermería. Desarrollar actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud en los tres niveles de atención con énfasis en los grupos vulnerables de la población, propiciando un abordaje transdisciplinario. Participar en programas de educación para la salud con el propósito de mantener y mejorar la salud de la persona, familia y comunidad.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN SEGURIDAD VIAL

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial podrá colaborar en determinar y registrar las incidencias de los factores que intervienen en los siniestros y su sistematización, participar en el control de gestión y en la implementación de las políticas de prevención de siniestros.

Cresta: Se encuentra abierta la inscripción para Enfermería y Tecnicatura en Seguridad Vial