En el marco del programa “Clubes a la Obra” del Gobierno Nacional, tres clubes de la ciudad de Tres Arroyos fueron favorecidos con un subsidio de 2 millones de pesos.
El anuncio se realizó el lunes en las instalaciones del Centro Cultural Arturo Jauretche y contó con la presencia del precandidato a intendente de Unión por la Patria, Pablo Garate, el precandidato a concejal, Adolfo Olivera acompañados por Nestor García y Martín Garate.
En esta ocasión los clubes beneficiados fueron El Nacional, Argentino Junior y Deportivo Central.
Por las instituciones deportivas estuvieron presentes Emiliano Sofía, Secretario de El Nacional; Sergio Garcimuño, presidente de Argentino Jr; Nahuel Barroca, integrante del Club Deportivo Central y Delia Tolosa, profesora del fútbol femenino de Argentino Junior.
Pablo Garate, precandidato a intendente por Unión por La Patria, destacó: “para mí es una satisfacción enorme que llegue esta ayuda por tercera vez a la ciudad. Esto es una política de Estado deportiva que creemos necesaria para el acompañamiento a las instituciones y a su vez, es algo que se necesita para la infraestructura de las instituciones y también para todos los niños y niñas que practican deporte en nuestra localidad.”