Los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) llegaron al Polideportivo Municipal de Tres Arroyos y durante el transcurso de esta semana se desarrollaron diversas actividades correspondiente a la Etapa Regional del certamen.
Estuvieron presentes estudiantes de primaria de diversas instituciones educativas de la región, incluyendo Lamadrid, Juárez, Dorrego y Chaves.
JEBO es una competencia deportiva orientada a fomentar la actividad física y el compañerismo entre los jóvenes, congregó a un gran número de participantes, resultando en un verdadero día festivo.
Facundo Liebana director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos indicó al respecto que: “Este tipo de encuentros son fundamentales para el desarrollo de nuestros chicos. El deporte no solo promueve la salud física, sino también habilidades sociales y emocionales que los acompañarán toda la vida”.
El día de la inauguración de las actividades estuvieron presentes el Intendente Municipal de Tres Arroyos, Pablo Garate; la presidenta del Concejo Deliberante, Mara Redivo; Consejeros Escolares y autoridades Educativas.