Vía Tres Arroyos
Por los festejos de la primavera los Bomberos de Claromecó amplían la guardia
Desde este jueves y hasta el próximo domingo inclusive, se dará este servicio en el horario de 20 a 8 horas.
Desde este jueves y hasta el próximo domingo inclusive, se dará este servicio en el horario de 20 a 8 horas.
Tres Arroyos viene de empatar con Miramar y un triunfo sería de vital importancia rumbo a la clasificación.
Todas las actividades programadas son libres y gratuitas.
La charla está a cargo del Ing. Agro. Haroldo L. Herrera, técnico de CEI Barrow, MDA – INTA, sobre capacitaciones en huerta agroecológica.
El Movimiento Vecinal se retiró del recinto cuando se trataba la interpelación de los funcionarios por el tema de los paradores en Claromecó.
Con este resultado el equipo tandilense avanza a la siguiente fase como líderes del grupo.
Como resultado de este encuentro se acordó una nueva reunión prevista para la próxima semana con el fin de establecer nuevas pautas salariales.
El Proyecto “Me cuido y nos cuidamos” apunta a construir hábitos de respeto y conciencia ciudadana en los más chicos.
Se presentará en la ciudad de San Manuel (Lobería), Tandil y en Tres Arroyos.
Para presentar el nuevo estudio de la FM local. Participarán músicos de la ciudad.
La competencia está destinada a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.
Llevarán adelante su primera tarea, este viernes en el Barrio Municipal con un “roperito móvil”.
Con entrada libre y gratuita y la sugerencia de acudir con un alimento no perecedero que será donado a la Biblioteca “Ingeniero Luis Meister”.
Mientras intentaba fugarse a bordo de una motocicleta. La causa está caratulada como aprehensión por robo agravado por escalamiento.
Estará presente su autora, Paula Giancatarino.
En la zona se encuentra trabajando una investigadora del Conicet.
Visitó el Centro de Jubilados “Rodolfo Saibene”
Durante la jornada, estarán concretando reuniones con diferentes instituciones de la localidad.
Es una acción conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors que prevé “jornadas sanitarias integrales” en más de 70 peñas de la provincia de Buenos Aires.
Organizada por la Dirección de Deportes.