La vida de Coco Chanel en el Ciclo de Charlas de la Sociedad Francesa de Tres Arroyos

Coco Chanel, la mujer que revolucionó el mundo de la moda y el cine
Coco Chanel, la mujer que revolucionó el mundo de la moda y el cine Foto: (Foto: Granger/Rex/Shutterstock)

Con entrada libre y gratuita y la sugerencia de acudir con un alimento no perecedero que será donado a la Biblioteca “Ingeniero Luis Meister”.

El próximo jueves 29 de septiembre a las 19:30 horas la Sociedad Francesa de Tres Arroyos continuará con el exitoso ciclo de charlas sobre el país galo que viene desarrollando con total éxito desde hace varias ediciones.

En esta oportunidad, Ana Conti disertará sobre la vida de Coco Chanel, la famosa diseñadora de moda que dejó una marca inigualable con sus creaciones.

coco chanel
coco chanel Foto: web

Durante la charla Conti, no solo hará referencia a la importancia de Chanel en el ámbito empresarial, también abordará aspectos de su vida personal, y su influencia social que la catapultó a la lista de las cien personas más influyentes del Siglo XX, publicada por la famosa Revista Time.

La entrada es libre y gratuita , sugiriendo a los asistentes la donación de un alimento no perecedero, como por ejemplo galletitas, leche, mermeladas, dulces y demás. Todo lo reunido será donado por la disertante y la Sociedad Francesa a la Biblioteca “Ingeniero Luis Meister”.

Para reservar un lugar comunicarse al teléfono 15614085.

Sobre Coco Chanel

Fue diseñadora francesa de alta costura fundadora de la marca Chanel, famosa por algunas de sus creaciones como el traje sastre femenino de tweed, bolsos, sombreros, joyas y el famoso perfume Chanel Número 5.

Fue criada en un orfanato y luego pasó a un internado religioso.

Se relacionó con la aristocracia de la época y tuvo una activa participación social durante la Segunda Guerra Mundial.

coco chanel
coco chanel Foto: web

Su fuerte personalidad, su trabajo y su destacada participación social la convirtieron en una de las personalidades más influyentes del Siglo XX según la revista Times.

Falleció a los 87 años en el famoso Hotel Ritz de París, donde había residido durante tres décadas.

A estas y otras cuestiones se referirá Ana Conti en su charla.

coco chanel
coco chanel Foto: web

Temas Relacionados