Pablo Escudero lo confirmó a Vía Tres Arroyos luego de reunirse con el Director Asociado de la Region Sanitaria Bahia, Laureano Alimenti.


Luego de la  reunión mantenida por Pablo Escudero con el Director Asociado de la Región Sanitaria Uno, Laureano Alimenti , Policoop se encuentra disponible para operar durante la Emergencia Sanitaria dispuesta en todo el territorio nacional.

En declaraciónes a Vía Tres Arroyos, Pablo Escudero señalo: “Tenemos el visto bueno de Región Sanitaria Uno para ponernos a disposición de la Secretaría de Salud de la municipalidad para apoyar desde Policoop con lo que necesiten, desde la parte edilicia hasta las ambulancias”.

Pablo Escudero de Policoop y Laureano Alimenti de Región Sanitaria Bahía

“Estamos esperando que se comunique con nosotros, el Dr. Guerra” para coordinar y alinear el trabajo que se viene realizando con el plan impuesto desde Nación y Provincia y desde el Municipio” y agregó “mientras, nosotros tenemos un plan de contingencia con la guardia de demanda espontanea, separando los consultorios hacia San Lorenzo para que no haya contacto si llegamos a recibir internaciones acá.”

Para finalizar Escudero le solicitó a la comunidad que se cuiden “Hoy en lo personal se vió mucha gente afuera, gente que podría estar aislada. Tomen conciencia. Esto está dificil, es difícil y no sabemos lo que se nos puede llegar a venir.” concluyó.




Comentarios