Vía Ushuaia
Coronavirus en Tierra del Fuego: en las últimas 24 horas se registraron 74 casos nuevos y una víctima fatal
La víctima era un hombre oriundo de Río Grande. Totalizan 791 los casos activos en la provincia.
La víctima era un hombre oriundo de Río Grande. Totalizan 791 los casos activos en la provincia.
Las mismas se encontraron destinadas a prestadores turísticos dedicados al alojamiento de personas.
La provincia expondrá sobre su ecosistema, que cuenta con un gran potencial dado su valor agregado y la inexistencia de costos logísticos asociados al mismo.
El Marketplace del Correo Argentino tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.
Correrán 42 kilómetros a beneficio del comedor y merendero “Corazoncitos Felices” de Ushuaia. El objetivo es poder recolectar la mayor cantidad de alimentos no precederos.
La medida alcanza tanto a instituciones públicas como privadas y deberán realizarse bajo estrictos protocolos sanitarios.
Serán de forma virtual hasta el 10 de diciembre inclusive.
Hasta el viernes 4 de diciembre se realizarán diferentes actividades tanto en Ushuaia como en Río Grande.
El mismo tiene como objetivo producir 30.000 millones de metros cúbicos de gas argentino en 4 años.
La víctima era un hombre oriundo de Río Grande. Totalizan 829 los casos activos en la provincia.
El evento se realizó en seis funciones con localidades totalmente agotadas
La medida aplica solo para familiares directos y deberán presentar previamente constancia de test PCR negativo.