Río Grande: con una gran convocatoria se realizó el autoencendido del árbol de navidad
Con la presencia de gran cantidad de vecinos, se realizó el autoencendido del árbol de navidad en la ciudad de Río Grande.

En ese sentido, el Intendente Martín Pérez expresó: “estamos muy felices porque se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta popular que ya es parte de nuestra esencia como riograndenses” y agregó “no queremos dejar de que hayan momentos de encuentro de nuestros vecinos, siempre respetandonos, siendo responsables y cuidándonos entre todos”.

Respecto a los shows que se pudieron disfrutar el intendente indicó que: “tenemos grandes artistas en Río Grande y nosotros como gestión tomamos el compromiso de ponerlos en valor y darles el lugar que se merecen dentro de nuestra cultura”.

Para finalizar, Pérez agradeció a todas las personas que trabajaron en conjunto para llevar adelante dicho evento.

