Vía Ushuaia
Vuoto: “Estos momentos de crisis, exigen que unamos fuerzas para salir adelante”
Así lo manifestó el intendente de la ciudad tras el encuentro que mantuvo con el Concejal Juan Carlos Pino.
Así lo manifestó el intendente de la ciudad tras el encuentro que mantuvo con el Concejal Juan Carlos Pino.
Así lo manifestó el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio tras visitar el emprendimiento “Tierra del Fuego Búfalo”.
De esta forma, los artesanos podrán mostrar sus ofertas a través de la tarjeta logrando una mayor visibilidad.
En la última semana se detectaron 118 casos en Ushuaia, 183 casos en Río Grande y 0 en Tolhuin.
Así lo manifestó el Presidente del INFUETUR al referirse a la aprobación de los protocolos sanitarios para la temporada de cruceros 2021-2022.
El secretario de Turismo de la Municipalidad e Ushuaia, analizó y destacó el trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación para la apertura de la temporada de cruceros. Esto devolverá la dinámica de trabajo, como en las temporadas pre pandemia.
El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, destacó la aprobación de los protocolos sanitarios para la temporada de cruceros y subrayó el trabajo que se realizó para alcanzar este logro.
El gobernador de la provincia participó vía zoom de una reunión con Roberto Valent, Jessica Braver, líder del equipo Valent, y Andrés Dachary, secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la provincia de Tierra del Fuego.
Las imágenes seleccionadas para la impresión son la Misión Salesiana y el Cabo Domingo. El próximo lunes 12 de julio será presentado en la ciudad.
En el marco del anuncio de la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros en la Provincia, representantes de diversas cámaras destacaron la iniciativa y subrayaron la importancia de tener previsibilidad para fomentar la actividad turística.
En el marco del Centenario de la ciudad todas las actividades serán gratuitas y aptas para toda la comunidad.
El principal objetivo es construir herramientas que permitan el acompañamiento de los jóvenes de la ciudad.