El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa que desde el 12 de julio pondrán en marcha el programa “Descubrí Río Grande. Sentí tu Ciudad”, donde se recorrerán sitios históricos e icónicos de la ciudad.

Martín Pérez manifestó que es "un homenaje que Río Grande merece".Río Grande Munici

Las actividades comenzarán el 12 de julio y se prolongarán hasta el 31 de julio. Respecto a las inscripciones, serán a través de la página web https://turismo.riogrande.gob.ar/ y estarán habilitadas desde el miércoles 7 de julio.

Asimismo, es necesario resaltar que las salidas serán con los protocolos sanitarios correspondientes, quienes se inscriban a la actividad deberán completar una declaración jurada de COVID.

Río Grande - TDF(web)

A su vez, antes de cada salida se realizará la toma de la temperatura. Las salidas serán con combis provistas por el Municipio, y la inscripción es totalmente gratuita. Se sumará a las salidas la degustación de productos locales y se disfrutarán jornadas artísticas.

Al respecto, Alejandra Montelongo, directora de Turismo municipal manifestó que: “el objetivo es brindar salidas recreativas para los vecinos. Las mismas serán a Cabo Peña; Oveja Negra; Cabo Domingo; Misión Salesiana; María Behety; Centro de Interpretación Ambiental; Museo Virginia Choquintel; entre otros”.

Alejandra Montelongo

Por último, la funcionaria municipal señaló “buscamos poner en valor sitios históricos de interés en nuestra ciudad, y destacar los 100 años de Río Grande, en este mes tan importante para nosotros”.