Vía Ushuaia
Gustavo Melella se reunió con Wado de Pedro
El Gobernador de Tierra del Fuego mantuvo una reunión con el Ministro del Interior en el marco de la nueva prorroga del subregimen industrial.
El Gobernador de Tierra del Fuego mantuvo una reunión con el Ministro del Interior en el marco de la nueva prorroga del subregimen industrial.
192 computadoras fabricadas por Newsan fueron entregadas a estudiantes de las comunidades educativas Las Lengas, La Bahia y Los Alakalufes.
Vecinas representantes del comedor A todo Corazón se reunieron con Sabrina Marcucci.
Se trata de 601 créditos que beneficiarán a las familias de la Urbanización San Martín.
La Municipalidad de Ushuaia participó del evento junto a la Secretaría de Turismo.
Se avanzan con las obras en calles Lupinos, Calafate y Soberanía Nacional de barrio Los Morros.
El Servicio de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia ofrecerá un ciclo de charlas. El lema para 2021 es “Cuidar para prevenir”.
Las Jornadas están a cargo de exponentes del deporte a nivel nacional e internacional.
27 choferes y choferesas de Taxi fueron distinguidos por su trayectoria y servicio.
Fueron 35 las y los inscriptos, pertenecientes a la ciudad de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. También participaron representantes de Río Gallegos. El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa trabajando para acompañar a los artistas que representan a nuestra ciudad y que difunden nuestra cultura.
Junto al Ministro del Interior estuvieron los intententes Walter Vuoto, Martín Pérez, Danielg Harrignton y la Diputada Carolina Yutrovic.
El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que el mes entero estará destinado a concientizar a la población con diversas actividades.