Este lunes, Martín Perez encabezó en la Casa de Cultura la ceremonia de entrega de los Reconocimientos a Taxistas del Centenario, a través de los cuales el Municipio de Río Grande distinguió a los pioneros en el rubro. En ese contexto, 27 choferes y choferesas de taxi fueron distinguidos por su trayectoria.

El municipio reconoció a taxistas

El transporte público de Taxis es el primer servicio de la ciudad: “Los y las taxistas de nuestra ciudad son un ejemplo de esfuerzo y han dejado su huella en el crecimiento de Río Grande”, expresó el intendente Martín Perez.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que a través de esta entrega: “Ponemos en valor la esencia de nuestro pueblo, de lo fuertes que somos para luchar contra todas las inclemencias y ponernos de pie siempre”, ya que ese es “el ejemplo que los y las taxistas diariamente nos dan, aportando al crecimiento de la ciudad”.

Martín Perez reconoció que el sector de Taxis ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, por lo cual anunció la bonificación del 50% del impuesto del automotor de este año.