Vía Ushuaia
El Mercado Concentrador de Ushuaia fue el elegido durante la Semana Santa
Muchos vecinos y vecinas se acercaron para aprovechar los precios sociales del Mercado Concentrador de Ushuaia y compraron más de 2500kg de pescado.
Muchos vecinos y vecinas se acercaron para aprovechar los precios sociales del Mercado Concentrador de Ushuaia y compraron más de 2500kg de pescado.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de un trabajo conjunto de las Secretarías de Enlace de Gestión, Promoción Territorial y Economía Popular, realizó el pasado domingo una nueva edición del Asado más Austral del Mundo, en el campo de doma y folklore de la ciudad de Ushuaia.
Vuoto, Pérez Toscani, Molina Holguín y Borré, recibieron la visita del Arq. Horacio M. Martino. Juntos conversaron acerca de los desafíos de la ciudad en materia de planificación urbana.
El intendente Vuoto entregó notebooks a alumnos, alumnas y docentes de las escuelas experimentales Los Alakalufes, Las Lengas y La Bahía. Desde que inició el programa, se entregaron 625 computadoras.
La actividad organizada por la Municipalidad, a través del Instituto Municipal de Deportes tuvo gran participación de vecinos y vecinas de todas las edades.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, en un trabajo articulado con la Dirección Provincial de Nivel Superior, Inclusión Digital y Formación Digital, llevó adelante diferentes encuentros en el marco de la 1° Jornada de Educación Digital en los Institutos Superiores de Formación Docente de las ciudades de Río Grande y Ushuaia.
Prestadores turísticos, gastronómicos y hoteleros mantuvieron una reunión donde participaron funcionarios públicos municipales.
La actividad estará dirigida por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, quien invita a la comunidad en general a sumarse a la propuesta que se desarrollará en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) a partir del próximo miércoles 20 de abril.
A través del programa “La Muni en tu barrio”, trabajadores municipales compartieron una jornada recreativa junto a familias ushuaienses.
El presidente de UISE, estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló de la actualidad del sistema de transporte, la implementación de nuevos recorridos y cómo repercute en la sociedad.
La Legislatura Provincial homenajeó al artista plástico por su trayectoria, su dedicación y compromiso educativo y social.
Estas obras corresponden al Plan de Obras 2022 a cargo de la Municipalidad de Ushuaia.