Vía Río Grande
Comenzó la instancia Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur
Esta jornada cuenta con la participación de estudiantes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
Esta jornada cuenta con la participación de estudiantes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
Se llevará a cabo hasta el próximo 11 de noviembre con una feria en las instalaciones del Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” de Río Grande. Los talleres están destinados a mujeres y disidencias mayores de 21 años, emprendedoras, estudiantes, entre otras.
Excelentes resultados se registraron en el anteúltimo día de competencia, con una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce en Gimnasia Rítmica, Levantamiento Olímpico y Boxeo; y los chicos en Deporte Adaptado lograron seis preseas. El Futsal va por sus medallas hoy sábado.
El objetivo es estudiar la diversidad de macroalgas, invertebrados y peces que se encuentran en la zona intermareal y en los bosques sumergidos del alga Macrocystis pyrifera en la zona. El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, otorgó el subsidio.
El Jefe de Gabinete, agregó que “desde el Estado municipal agradecemos al subcomisario Dante Germán Bonti, como así también a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta fuerza.
Este sábado 29 de octubre en el predio “Abel Cardenas” de la familia Padin, se llevará adelante la campaña de chipeo.
Belén Molina, destacó que “este es un programa que venimos trabajando a lo largo de este año, acercando el proyecto sociocultural de La Familia del Tambor a la comunidad”.
Se realizó la inauguración del mural en el predio de la Sociedad Italiana Ushuaia, en la antigua capilla emplazada en el Barrio Solier.
La Municipalidad se reunió vía zoom con el Instituto River Plate.
Alrededor de 60 alumnos, del grupo de 6 a 8 años y adolescentes, de la Escuela Municipal de Montaña participaron junto a sus familias de la actividad por el sendero que conduce al Mirador Wallner.
Se cumplió la tercera jornada de actividad en Mar del Plata. La delegación sumó tres medallas en Deporte Adaptado.
La provincia planteó este asunto de agenda en el plenario que se desarrolló en Ushuaia en el marco del XXVIII del Comité de Integración Austral.