Vía Rosario
Maxi Rodríguez dijo que Newell's se fue con "sabor amargo" tras el clásico
El volante se convirtió en el jugador rojinegro de mayor edad en la historia en enfrentarse a Central.
El volante se convirtió en el jugador rojinegro de mayor edad en la historia en enfrentarse a Central.
La actriz, que recientemente sumó al fútbol deporte en su vida, se grabó haciendo "jueguitos" con la pelota y atrajo a sus seguidores.
El Matador pidió calma a horas del cotejo y que la gente disfrute "de un partido de fútbol".
Los buzos contaron que estuvo tranquila y calmada en todo momento. Lograron desmitificar que la serpiente sea agresiva.
Sus fanáticos viajaban con él sin saberlo. Cuando se enteraron, el propio cantante los atendió uno a uno.
Tenía 14 años y un fotógrafo la arrinconó en un ascensor.
La celebración en Jujuy se extenderá hasta el sábado 28. Incluye elecciones de reinas, desfiles de carrozas, el Congreso de la Juventud y demás actividades
La Lepra abrió el marcador en el segundo tiempo y la rápida reacción de Central dio paso a la mejor parte del partido.
Serán en el Parque de las Naciones de la capital puntana, habrá mateadas, stands de concientización, encuentros recreativos, videojuegos, competencias deportivas y artísticas.
Una reunión de camaradería en el Club Independiente congregó y evocó a nombres sobresalientes de la historia del pugilismo local
La banda de cumbia santafesina saludaron al elenco del Oveja Hernández en la previa a la final ante España.
Sucedió en barrio Hipólito Yrigoyen. El ladrón, de 16 años, fue arrestado por la Policía.
Ocurrió en España. El hecho abrió el debate en las redes sociales.
El sector incluye la reconstrucción de la denominada rotonda del avión y dos nuevos puentes.
Con un gol de Miguel Torrén, "El Bicho" sumó una nueva victoria en la Superliga. Fue un 1-0 en Mendoza.
Lo anunció durante la inauguración de la nueva planta potabilizadora en la localidad puntana de Nogolí.
El delincuente abordó al empleado de una empresa que administra bares y le arrebató el bolso con esa importante suma de dinero.
Se trata del tema "Grow Old With Me", que formará parte del nuevo disco del ex baterista de The Beatles.
El hecho había ocurrido en Guaymallén cuando los sujetos robaron un automóvil. Fueron arrestados en el departamento de Lavalle.
La manga de langostas proviene de la República de Paraguay y el SENASA alerto su presencia en todo el Norte argentino hace algunos meses.
Delincuentes bajan de una chata con una escalera y las desarman a plena luz del día. Lograron filmarlos.
El arquero dijo sentir "lástima" por los que le pegan a la Pulga, y recordó las "contradicciones" del ex técnico de la Selección.
El centro porteño quedó hecho un basural y tuvieron que realizar tareas de limpieza de manera urgente.
Una buena alternativa para recorrer el fin de semana.
Ocurrió en un peaje, ubicado en el kilómetro 34,5 del ramal Campana.
El 30 de mayo Hernán Emiliano Muñoz conducía ebrio, pasó un semáforo en rojo, atropelló al joven que iba en moto, se dio a la fuga y denunció falsamente que le habían robado el auto. Fue en San Luis.
El hospital San Roque reemplazó sus camillas por los juguetes para hacer más amigable el momento previo a la cirugía.
La banda de la República lanzó el tema Banda Tributo, una mirada divertida sobre un tema siempre candente: la originalidad.
El hermano del cordobés finalista del Mundial bromeó respecto de una promesa hecha a Facu sobre lo que iba a hacer si Argentina salía campeón.
El gobernador Morales visitó la planta de producción de carbonato de litio del proyectto "Cauchari-Olaroz", que recibirá una inversión de US$ 180 millones
El incidente se inició cerca de las 6 de la mañana en San Luis y Río de Janeiro en una casilla de gas. No conseguían obturar los caños para evitar la pérdida.
Se trata de la nueva conexión vial por calle Paso, que integrará los departamentos de Maipú, Luján de Cuyo y de los alrededores.
El cirujano Alberto Ferriols grabó un clip donde aparece junto a su hija, contando orgulloso qué carrera decidió estudiar la joven.
Cerca de 25 mil fanáticos de Newell's alentaron al equipo rojunegro de cara al Clásico ante Central.
Según reveló Jorge Rial, la actriz y el futbolista italiano de Boca habrían comenzado una relación.
La joven fue asesinada en 2016. El acusado, Andrés Di Cesare fue condenado por la Justicia a 18 años de cárcel.
Los movimientos de cadera fueron en el marco de su nuevo show que realizará en San Juan, Puerto Rico.
Asesinó de una brutal golpiza a quien era su pareja. La pena se conocerá en una semana porque era menor de edad cuando sucedió el hecho.
La modelo reveló que los nervios que pasó aquella vez no los volvió a tener en otro evento. ¡Tuvo que terminar cosiéndose el corpiño!
El pequeño no pudo con la emoción y su risa demostró la tierna relación que tiene con su mascota.
Por redes sociales se difundieron los videos de los propios trabajadores. El auto fue secuestrado por la Municipalidad tras controlarlo.
La diseñadora junto a la modelo protagonizaron un picante cruce de palabras que llegó hasta los insultos.
Los perritos quedaron atrapados después del derrumbe de una casa y la mamá no se da por vencida en su búsqueda.
Nahir Nazareno Pérez la golpeó brutalmente y la mujer de 32 años falleció unos días después. Sucedió en la localidad de La Toma en San Luis, en el 2017.
Aviones militares estadounidenses bombardearon un refugio del grupo extremista en el río Tigris, en Irak.
En el 2011 un tren de carga embistió al colectivo y causó la muerte de seis alumnas de 10 y 11 años y de dos docentes. Realizaban una misión católica por el interior de San Luis.
El Presidente inauguró obras urbanas en un pueblo cercano a Rosario como parte de su recorrida por la provincia.