Vía Salta
Habilitan el tránsito entre las calles España y Las Heras
Ayer se habilitó el tránsito peatonal en la calle España entre Deán Funes y Pueyrredón.
Ayer se habilitó el tránsito peatonal en la calle España entre Deán Funes y Pueyrredón.
La institución no cumplía con las normas de higiene y seguridad. Trasladaron a los pacientes del PAMI.
La máxima de hoy alcanzará los 23°. Se esperan lluvias y tormentas.
El legislador salteño viajó para visitar al presidente electo y compartir sus puntos de vista.
El joven de 32 años fue visto por última vez en la localidad jujeña de Tilcara.
El Servicio Meteorológico nacional también advierte sobre ocasional caída de granizo.
El evento folclórico tendrá lugar el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero. Conocé el precio de las entradas.
Tras la quita de subsidios, el titular del Consejo Provincial de Educación Católica de Salta, Roberto Suaina, aclaró que el aporte de los padres será mínimo.
Desde Epidemiología de la Provincia confirmaron que hubo ocho casos confirmados pero que no se trata de una peste.
Fue el domingo. Detuvieron a seis personas, entre ellas menores de edad.
Será hasta el miércoles y se trata de una consulta con documentos sobre las finanzas de SAETA.
Joahana y Rafael compartieron la ceremonia con familiares y amigos.
Sigue vigente la probabilidad de lluvias y tormentas. Estará caluroso.
El hombre huyó con 15 mil pesos, pero la policía de Pichanal logró identificarlo y dar con su paradero.
Patricia Argañaraz quedó bajo la lupa después de que su hermano, Raúl, explicara a los medios nacionales como dibujaba los números del gremio docente.
Todos tienen significados especiales y fueron muy populares durante este año.
Fue la última marcha del año, en coordinación con otras ciudades de Argentina.
La condena por tentativa de homicidio doblemente agravado, entre otros delitos, fue emitida este viernes.
Se llama Patricio Diosque, y es doctor en Ciencias Biológicas y director del Instituto de Patología Experimental del Conicet en la Universidad Nacional de Salta.
El concurso será hoy desde las 10 en el barrio Ciudad Valdivia. Habrá feria gastronómica.
El siniestro sucedió esta mañana a 5 kilómetros de la Ciudad de Orán, sobre la ruta nacional 50.
Sucedió el 21 de septiembre de 2017 en el camping El Préstamo, en el Dique Cabra Corral.
Sucedió en la tarde del jueves en la ruta provincial 54, en Aguaray.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la alerta por fuertes tormentas y probabilidad de granizo.
Enterate de las propuestas culturales que hay este viernes, sábado y domingo.
La marcha repudia la postura que tomó la institución frente a un alumno gay y cuatro amigos que se solidarizaron con él.
Esteban Amat, presidente de a Cámara de Tabaco, aseguró que la perdida no fue grave.
Así lo resolvió la AMT, las consultas se podrán realizar a través de una solicitud de SAETA.
El Director General de Discapacidad de la ciudad de Salta, Boti Lecuona, habló sobre los errores más comunes a la hora de ayudar a una persona con discapacidad y cómo hacerlo correctamente.
A pesar de esto, la institución mantuvo frente al Inadi que no discriminó a nadie.
Se esperan altas temperaturas con probabilidad de tormentas aisladas para este viernes, pero el sábado y domingo estará fresco.
La banda se especializaba armar cargamentos de cocaína en Bolivia y Perú para distribuirlos en Europa. En la Argentina se dedicaba a lavar dinero del narcotráfico.
Se trata del evento Chill on Garden, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre en Tucán Club, San Lorenzo Chico.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad adelantó que seguramente se designe a una persona para el cargo de subsecretario de Tránsito en enero.
Claudia Suárez Eguez se involucró con el narcotráfico luego de que le diagnosticaran un cáncer terminal a su hijo Fernando, de 13 años. El niño falleció el pasado 17 de octubre.
Ocurrió en Colonia Santa Rosa que la menor de 13 años fue victima del concubino de su madre.
La Asociación de Jueces de la provincia expresó su repudio hacia el escrache que sufrió el juez Pablo Farah este domingo.
El abogado Santiago Pedroza señaló que si bien Salta no se adhiere al decreto de Seguridad de Nación, las fuerzas federales podrían ejercerlo en las rutas.
Será mañana viernes, a partir de las 10. También realizarán un "Besazo".
Los hechos tuvieron lugar en La Ciénaga el pasado 11 de agosto, cuando los padres del infante fueron a una fiesta y lo dejaron solo con una vela encendida.
Hoy habrá un concierto de la Sinfónica. El sábado será "La noche de los museos" y actuará el Ballet Folclórico.
La campaña se realizará del 20 al 22 de diciembre. Habrá descuentos especiales con tarjetas de crédito.
El accidente fue ayer por la tarde en una finca de la localidad de El Galpón.
La temperatura irá en aumento hasta el viernes, con una máxima de 37ºC.
El conductor del corredor 3B embistió a Alejandro González Bonorino, quien después de agonizar seis días, falleció a causa de las heridas.
Además de las lluvias, advierten sobre la intensa actividad eléctrica en el centro y este de la provincia.
Será este sábado 15 de diciembre, y contará con 11 puestos de cerveza artesanal, además de una amplia oferta gastronómica.