Vía Oberá
Un joven fue detenido en Oberá tras sustraer objetos de valor
El ilícito se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la calle Estanislao López de esa localidad. El joven fue detenido infraganti.
El ilícito se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la calle Estanislao López de esa localidad. El joven fue detenido infraganti.
Los maleantes no superarían la edad de 25 años, y el botín con el que se alzaron rondaría los $10 mil, ocurrido el pasado viernes.
Ocurrió el sábado pasado por la noche, en un local de Rapipago de la zona céntrica de la localidad, ubicado sobre calle Belgrano 1470.
El rodado era ofrecido a la venta a través de una red social. Por el hecho fue demorado un hombre de 31 años.
Son dos mayores de edad, quienes se desplazaban en una moto reportada al centro de emergencias 911 como sustraída.
El delincuente amenazó a la cajera de La Boutique del Asador con una pistola y se llevó el dinero en una mochila. “Me dijo que le diera la plata o me mataba”, contó una trabajadora del lugar.
Los objetos habían sido sustraídos de una obra en construcción, ubicada en una vivienda del barrio Strieder de esa localidad. Continúan las investigaciones para dar con los autores del ilícito.
En este caso atacaron a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en barrio La Milka de San Francisco.
Dos delincuentes quisieron quedarse con su vehículo a punta de pistola. Ante una leve resistencia del trabajador, le dispararon en una pierna.
La departamental San Justo informó sobre estos dos hechos registrados el día miércoles.
El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 13:30 horas, a cargo de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI, en el barrio 40 Viviendas.
Un joven de 24 años y sindicado como uno de los autores del ilícito fue atrapado cuando intentaba esconderse de los efectivos policiales. El robo ocurrió en el barrio Las Quintas de la citada localidad.
Tras una velada en la localidad de Santiago del Estero, ambos terminaron golpeados y sin vehículo ni ropa.
Ocurrió ayer alrededor de las 18 horas, en un domicilio en el barrio 40 viviendas. El sujeto haría sustraído una cartera con 10 mil pesos de la vivienda.
Se trata de dos jóvenes de 16 y 18 años quienes habrían robado un celular en Carlos Paz.
Los cinco ladrones, de entre 20 y 40 años de edad, fueron detenidos y se procedió al secuestro del rodado en el cual tenían cargadas tres chapas.
El profesor de Educación Física estaba parando en un hostel y el dispositivo desapareció. Pide que se lo devuelvan para poder seguir trabajando y subir sus viajes a Youtube.
Los ilícitos se registraron en la jornada de ayer en ambas localidades, montándose operativos para dar con el paradero de los sospechosos.
La cañería captaba el agua irregularmente y directo desde el espejo de agua. La Policía removió la conexión y labró el acta de infracción correspondiente al responsable
Al menos cinco personas ingresaron a la panadería “San Expedito” en el kilómetro 4 de esa localidad, alzándose con la suma de alrededor de $100.000.
La misma fue hallada tras un operativo en la localidad de San Martín. Hay un detenido involucrado en el ilícito.
El joven indicó que le sustrajeron una computadora y una garrafa de 10 kilos. La policía trabaja para dar con el autor del robo.
El ilícito se registró en la jornada de ayer, en un local de artesanías ubicado en las inmediaciones a calle Misiones y avenida Córdoba de la ciudad. Hay dos detenidos.
El sujeto se apropió de dos rejas de hierro que eran usadas en dos domicilios para cumplir distintas funciones. Por este motivo, la Justicia lo dejó en libertad pero lo sancionó con tareas comunitarias.
El hecho se registró el pasado domingo cuando un hombre denunció la situación, tras enterarse que las cinco vacas que había comprado habrían sido robadas.
El acto delictivo se produjo en la víspera de esta jornada, donde el autor del ilícito ingresó a una vivienda ubicada en el barrio El Mirador y sustrajo el dinero, que luego se constató pertenecía a diferentes divisas.
El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Iguazú, en un local comercial del barrio Villa Florida. Por el hecho, un hombre de 29 años fue detenido.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en donde dos jóvenes le robaron a un menor de 17 su teléfono celular.
El procedimiento tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El motovehículo robado pertenece a una joven de 24 años.
Durante la tarde de ayer sábado, una camioneta que circulaba en la ciudad de Oberá fue secuestrada. Esto sucedió luego de que efectivos policiales alertaron que éste poseía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó este mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Gunter. La droga estaba escondida dentro de un sofá en el patio de la vivienda.
El hombre de 60 años sufrió el robo de una importante suma de dinero, un arma y una camioneta.
El daño provocado es muy grande, por este motivo el establecimiento educativo necesitará varios días y de muchos recursos para tratar de reponer los sustraído y destruido.
Todo se dio en el marco de una investigación que se inició por una joven que había sufrido un robo en el Festival de Doma y Folklore.
El efectivo, que pertenecía a la comisaría 6° del municipio, estaba a bordo de un auto en frente de la casas de Lucas Ghi. Dos delincuentes armados lo abordaron y se enfrentaron con el policía.
Delincuentes robaron cerca de cinco millones de pesos.
La víctima intentaba cruzar con su moto, cuando delincuentes lo embistieron.
El hecho ocurrió en la localidad de Devoto y la suma ascendería a 5 millones de pesos.
Gisela Arrieta es docente y, lamentablemente, se transformó en una víctima más de los robos virtuales a cuentas de dicha entidad bancaria. Como muchos, contó que el banco no se hizo cargo de lo ocurrido y que nunca le devolvieron todo el dinero.
El vehículo en el que intentaban escapar los ladrones terminó semi volcado en una acequia.
Los damnificados acusaron que les sacaron 93 mil y 30 mil pesos de sus cuentas del banco Supervielle de San Luis. Aclararon que no dieron datos a terceros y que ya realizaron la denuncia.
En ese momento, uno de los individuos advirtió la presencia policial y se dio a la fuga corriendo hacia la localidad de Frontera.
Dos personas intentaron robar un cable subterráneo pero dejaron el lugar sin luz y uno de los hombres tuvo que ser hospitalizado porque se quemó las manos.
Tres ladrones ingresaron a una vivienda del barrio residencial de Villa Erasmie, sustrajeron dinero en efectivo, computadoras, celulares y se escaparon con el auto del damnificado que luego fue abandonado.
Juan Faner sufrió un asalto en su vivienda cuando un extraño le pidió un vaso de agua. Los materiales robados ascenderían a casi dos millones de pesos.
Se trata de la institución Javier Lezcano Colodredo, ubicada en barrio Argüello. Se llevaron hasta la pileta de los baños.
Un hombre le vendió el teléfono en un kiosco de Cipolletti para poder comprar alcohol. Hasta ahora no apareció el propietario.