Vía Eldorado
Robo a una panadería en Eldorado
Al menos cinco personas ingresaron a la panadería “San Expedito” en el kilómetro 4 de esa localidad, alzándose con la suma de alrededor de $100.000.
Al menos cinco personas ingresaron a la panadería “San Expedito” en el kilómetro 4 de esa localidad, alzándose con la suma de alrededor de $100.000.
La misma fue hallada tras un operativo en la localidad de San Martín. Hay un detenido involucrado en el ilícito.
El joven indicó que le sustrajeron una computadora y una garrafa de 10 kilos. La policía trabaja para dar con el autor del robo.
El ilícito se registró en la jornada de ayer, en un local de artesanías ubicado en las inmediaciones a calle Misiones y avenida Córdoba de la ciudad. Hay dos detenidos.
El sujeto se apropió de dos rejas de hierro que eran usadas en dos domicilios para cumplir distintas funciones. Por este motivo, la Justicia lo dejó en libertad pero lo sancionó con tareas comunitarias.
El hecho se registró el pasado domingo cuando un hombre denunció la situación, tras enterarse que las cinco vacas que había comprado habrían sido robadas.
El acto delictivo se produjo en la víspera de esta jornada, donde el autor del ilícito ingresó a una vivienda ubicada en el barrio El Mirador y sustrajo el dinero, que luego se constató pertenecía a diferentes divisas.
El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Iguazú, en un local comercial del barrio Villa Florida. Por el hecho, un hombre de 29 años fue detenido.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en donde dos jóvenes le robaron a un menor de 17 su teléfono celular.
El procedimiento tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El motovehículo robado pertenece a una joven de 24 años.
Durante la tarde de ayer sábado, una camioneta que circulaba en la ciudad de Oberá fue secuestrada. Esto sucedió luego de que efectivos policiales alertaron que éste poseía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó este mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Gunter. La droga estaba escondida dentro de un sofá en el patio de la vivienda.
El hombre de 60 años sufrió el robo de una importante suma de dinero, un arma y una camioneta.
El daño provocado es muy grande, por este motivo el establecimiento educativo necesitará varios días y de muchos recursos para tratar de reponer los sustraído y destruido.
Todo se dio en el marco de una investigación que se inició por una joven que había sufrido un robo en el Festival de Doma y Folklore.
El efectivo, que pertenecía a la comisaría 6° del municipio, estaba a bordo de un auto en frente de la casas de Lucas Ghi. Dos delincuentes armados lo abordaron y se enfrentaron con el policía.
Delincuentes robaron cerca de cinco millones de pesos.
La víctima intentaba cruzar con su moto, cuando delincuentes lo embistieron.
El hecho ocurrió en la localidad de Devoto y la suma ascendería a 5 millones de pesos.
Gisela Arrieta es docente y, lamentablemente, se transformó en una víctima más de los robos virtuales a cuentas de dicha entidad bancaria. Como muchos, contó que el banco no se hizo cargo de lo ocurrido y que nunca le devolvieron todo el dinero.
El vehículo en el que intentaban escapar los ladrones terminó semi volcado en una acequia.
Los damnificados acusaron que les sacaron 93 mil y 30 mil pesos de sus cuentas del banco Supervielle de San Luis. Aclararon que no dieron datos a terceros y que ya realizaron la denuncia.
En ese momento, uno de los individuos advirtió la presencia policial y se dio a la fuga corriendo hacia la localidad de Frontera.
Dos personas intentaron robar un cable subterráneo pero dejaron el lugar sin luz y uno de los hombres tuvo que ser hospitalizado porque se quemó las manos.
Tres ladrones ingresaron a una vivienda del barrio residencial de Villa Erasmie, sustrajeron dinero en efectivo, computadoras, celulares y se escaparon con el auto del damnificado que luego fue abandonado.
Juan Faner sufrió un asalto en su vivienda cuando un extraño le pidió un vaso de agua. Los materiales robados ascenderían a casi dos millones de pesos.
Se trata de la institución Javier Lezcano Colodredo, ubicada en barrio Argüello. Se llevaron hasta la pileta de los baños.
Un hombre le vendió el teléfono en un kiosco de Cipolletti para poder comprar alcohol. Hasta ahora no apareció el propietario.
Dos delincuentes entraron a la vivienda del exarquero en Nordelta sin forzar la puerta. Los investigadores sospechan sobre la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada.
La detención se dio ayer por la noche, alrededor de las 23 horas. Están acusados de escalar un muro, sustraer una cámara de seguridad y darse a la fuga.
Cosme Muriel, de 37 años, tenía pensado irse a vivir a España y tener tres hijos.
Un grupo de siete personas irrumpió en su propiedad durante la madrugada. Se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.
La región viene registrando estos últimos 20 días varios hechos de este tipo, donde en la tarde de del lunes en un domicilio de Independencia Norte de nuestra ciudad, se produjo un hecho de este tipo.
El joven temió por su vida cuando se le comenzaron a acalambrar las piernas. Ahora la panadería cambió la modalidad de atención.
A Susana Muñóz, vecina de la ciudad de San Luis, le abrieron su vivienda con una barreta y, al regresar, se encontró con el delincuente en su casa, pensando que era su hijo. “Me revolvió la casa completa”, se lamentó.
La departamental San Justo, informo sobre varios hechos ocurridos el fin de semana entre robos, accidente y recuperaron moto.
El robo ocurrió en la madrugada de este domingo en Guaymallén. El hombre estaba cambiando la rueda cuando delincuentes armados lo sorprendieron y le robaron el auto.
El asalto se produjo en la tarde del sábado en Las Heras. Los delincuentes sorprendieron a la mujer de 31 años cuando se disponía a entrar a la casa.
El sospechosos es un adolescente de 17 años, el cual poseía en su domicilio $50.000 en el domicilio del menor y otros $12.000 que fueron devueltos por un familiar.
El camión chocó contra un árbol, del cual se desprendió una rama que cayó contra una persona en situación de calle. Sólo el delincuente sufrió heridas.
El joven de 17 años se había llevado una balanza y las llaves de una camioneta. La Policía lo identificó y cuando llegó al domicilio, la madre entregó los bienes robados.
La familia salió a cenar y le desvalijaron la casa en barrio Alto Verde. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos y dinero, entre otras cosas.
Los delincuentes fueron detenidos poco después de robar en un auto. El dueño estaba en el hospital Schestakow de San Rafael.
Se trata de un matrimonio de Río Gallegos a quienes les sustrajeron el vehículo con las valijas en el interior.
Se trata de un hombre de 53 años, identificado como Hugo Marcelo Martín.
El hecho ocurrió en el Barrio Los Ciruelos de Las Heras en la madruga de este jueves.
El hombre denunció que lo interceptaron en la ruta y le robaron una importante suma de dólares. Sin embargo, su esposa confesó que era mentira.