Vía Posadas
Resultaron detenidos tras quedar filmados por robo en Posadas
Un total de cuatro individuos fue detenido en las últimas horas en la capital provincial, signados como autores de varios delitos contra la propiedad.
Un total de cuatro individuos fue detenido en las últimas horas en la capital provincial, signados como autores de varios delitos contra la propiedad.
El ilícito se produjo en la noche del lunes, en una de las calles del barrio Engwald del kilómetro 9. La víctima manifestó que lo amenazaron con un arma blanca para lograr el cometido.
Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad. Sin embargo, se trató de un asalto frustrado.
El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria N°42. La directora contó que forzaron la puerta trasera y revolvieron la cocina.
El rodado pertenece a un hombre de 83 años, al que le fue sustraído su vehículo cuando se hallaba estacionado fuera de su domicilio, en inmediaciones a la avenida Pincen de esa ciudad.
Delincuentes irrumpieron en una cabaña donde se alojaban turistas y arrasaron con todo.
La menor de 4 años había fallecido en 2020. El lugar donde descansan sus restos tenía unos anillos que cargaban un gran valor sentimental para sus padres.
Además, le sacaron un préstamo por 1 millón de pesos que pudo cancelar a tiempo. Mirá cómo actuaron los estafadores.
El increíble hecho ocurrió en barrio San Ignacio. El ladrón, de 27 años, fue detenido por la Policía.
Ocurrió en Goya. Dos sujetos intentaron robar cables de cobre de un transformador y a uno de ellos le dio una descarga en media tensión, sin embargo escaparon.
El insólito hecho se registró en Campo Grande, en la víspera de esta jornada. En poder del individuo incautaron una tableta de psicofármacos.
El atraco tuvo lugar en horas de la tarde de la jornada de ayer, en la que tres delincuentes asaltaron a mano armada el comercio ubicado en el barrio Ñu Porá de esa localidad. Aproximadamente $2 millones sería el botín, más documentos y elementos electrónicos.
Un ladrón robo equipos de sonido en la parroquia Sagrado Corazón en General Alvear y quedó filmado por las cámaras de seguridad. El sacerdote pidió ayuda a la comunidad para difundir el video en redes sociales y se viralizó. Ante tanta difusión el delincuente se vio obligado a devolver los equipos.
Mirta y Rubén sufrieron el robo del auto que usaban para repartir comida. Trabajan porque la jubilación no les alcanza.
La Policía encontró el vehículo Jeep Compass en barrio Ejército Argentino. Estaba estacionado en la vereda.
Un falso pasajero le disparó a la mujer de 38 años mientras la amenazaba para sacarle el dinero que llevaba.
Los delincuentes, de 30 y 39 años, transportaban los elementos sustraídos en un carro. Fueron sorprendidos en barrio Talleres Este.
El rodado había sido robado a un joven de 24 años, cuando circulaba por la Ruta Nacional N°12 luego del cruce del puente banana, sobre el arroyo Piray Guazú. Camión y carga fueron recuperados en el paraje Juanita de esa localidad.
El rodado habría sido sustraído momentos antes de una vivienda ubicada en el barrio Esperanza de esa localidad.
La misma estaba siendo transportada por dos jóvenes, quienes al notar la presencia de vecinos, intentaron huir siendo uno de ellos, menor de edad, demorado.
Los malvivientes fueron aprehendidos en calle Bermúdez y Bolivia mientras que el otro en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.
El mismo fue hallado en manos de un individuo de 26 años, quien terminó detenido. El rodado y la carga de yerba mate fueron retornadas a su propietario.
El ilícito ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la avenida López y Planes y calle 111 de la capital provincial.
Los asaltantes robaron cigarrillos de origen nacional. Según el damnificado, los malvivientes tenían acento porteño.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en la Plaza San Martín de la capital provincial. Tras el rastreo del móvil, arribaron hasta el delincuente, quien fue detenido.
El atraco ocurrió en las últimas horas, cuando un camionero manifestó ante las autoridades el robo de su camión cargado con herbicidas. Los delincuentes lo habrían amenazado con armas de fuego.
Las cámaras del supermercado pudieron captar el momento en el que el ladrón se lleva andando el rodado.
El ilícito ocurrió el pasado 7 de julio, cuando el hombre concurrió a un supermercado y cuando regresó a su rodado, el dinero no se encontraba. La suma ascendería a los $150 mil.
Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional 12, a metros del “Puente Banana”. Lo delincuentes huyeron con el vehículo y el cargamento de herbicidas.
La víctima sería el mismo productor quien recientemente estuvo detenido por repeler a tiros un hecho similar, en el cual resultó muerto uno de los presuntos delincuentes.
Los delincuentes lograron ingresar a tres viviendas de un complejo de departamentos ubicado en Maipú 564.
El robo en una cabaña en El Toledano al 400 ocurrió en la noche del martes. Los ladrones se llevaron la roba y dinero.
El operativo se llevó adelante en la víspera de esta jornada, sobre calles Rivadavia y Ralf Singer.
Aparentemente, el rodado había sido robado de la capital provincial y revendido en la ciudad de Oberá por un valor de $650.000.
En total, la cifra supera los $4 millones. Ocurrió en un departamento de Desamparados.
Los operativos estuvieron a cargo de personal policial de la provincia.
El hecho se registró en la noche del sábado pasado. De acuerdo a lo consignado por la policía, la agresión se habría dado cuando los acusados eran buscados por un hecho de robo.
El joven señalado habría robado un celular perteneciente a un colectivero. El hecho se registró ayer, en la avenida Los Lirios y calle Cardenales.
La misma fue hallada en inmediaciones a la calle Schaffer. Tenía pedido de secuestro por robo desde marzo pasado.
Las actuaciones tuvieron lugar en Candelaria, Garupá y Santo Pipó, en la jornada de ayer y esta víspera, por personal de la Policía de Misiones.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio Las Marías de esa localidad.
El procedimiento se llevó adelante el pasado domingo, en horas de la noche, sobre calles Estanislao López y Tomás de Rocamora de la ciudad.
El suceso ocurrió en Eldorado. Un hombre que se hallaba trabajando observó a un individuo en actitud sospechosa inspeccionando la casa de su vecino, llamó a la Policía y evitó el robo de la propiedad.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en perjuicio de un hombre de 43 años, el pasado diciembre del 2020. Gracias a una vecina, pudo esclarecerse el hecho, aunque continúan las investigaciones.
Se trató de la Escuela N° 174, ubicada en Trelew, donde años atrás sufrió un asalto similar.
El mismo se hallaba escondido en una zona de malezas del barrio San Lucas. El rodado había sido sustraído en perjuicio de un vecino de 37 años domiciliado en el barrio Comandante Andresito.
Los controles se llevaron adelante en las localidades de Campo Viera y Oberá, donde detuvieron a un joven de 20 y demoraron a otro de 16, además de secuestrar dos motocicletas.