Vía Oberá
Recuperan una motocicleta robada en Oberá
La misma estaba siendo transportada por dos jóvenes, quienes al notar la presencia de vecinos, intentaron huir siendo uno de ellos, menor de edad, demorado.
La misma estaba siendo transportada por dos jóvenes, quienes al notar la presencia de vecinos, intentaron huir siendo uno de ellos, menor de edad, demorado.
Los malvivientes fueron aprehendidos en calle Bermúdez y Bolivia mientras que el otro en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.
El mismo fue hallado en manos de un individuo de 26 años, quien terminó detenido. El rodado y la carga de yerba mate fueron retornadas a su propietario.
El ilícito ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la avenida López y Planes y calle 111 de la capital provincial.
Los asaltantes robaron cigarrillos de origen nacional. Según el damnificado, los malvivientes tenían acento porteño.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en la Plaza San Martín de la capital provincial. Tras el rastreo del móvil, arribaron hasta el delincuente, quien fue detenido.
El atraco ocurrió en las últimas horas, cuando un camionero manifestó ante las autoridades el robo de su camión cargado con herbicidas. Los delincuentes lo habrían amenazado con armas de fuego.
Las cámaras del supermercado pudieron captar el momento en el que el ladrón se lleva andando el rodado.
El ilícito ocurrió el pasado 7 de julio, cuando el hombre concurrió a un supermercado y cuando regresó a su rodado, el dinero no se encontraba. La suma ascendería a los $150 mil.
Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional 12, a metros del “Puente Banana”. Lo delincuentes huyeron con el vehículo y el cargamento de herbicidas.
La víctima sería el mismo productor quien recientemente estuvo detenido por repeler a tiros un hecho similar, en el cual resultó muerto uno de los presuntos delincuentes.
Los delincuentes lograron ingresar a tres viviendas de un complejo de departamentos ubicado en Maipú 564.
El robo en una cabaña en El Toledano al 400 ocurrió en la noche del martes. Los ladrones se llevaron la roba y dinero.
El operativo se llevó adelante en la víspera de esta jornada, sobre calles Rivadavia y Ralf Singer.
Aparentemente, el rodado había sido robado de la capital provincial y revendido en la ciudad de Oberá por un valor de $650.000.
En total, la cifra supera los $4 millones. Ocurrió en un departamento de Desamparados.
Los operativos estuvieron a cargo de personal policial de la provincia.
El hecho se registró en la noche del sábado pasado. De acuerdo a lo consignado por la policía, la agresión se habría dado cuando los acusados eran buscados por un hecho de robo.
El joven señalado habría robado un celular perteneciente a un colectivero. El hecho se registró ayer, en la avenida Los Lirios y calle Cardenales.
La misma fue hallada en inmediaciones a la calle Schaffer. Tenía pedido de secuestro por robo desde marzo pasado.
Las actuaciones tuvieron lugar en Candelaria, Garupá y Santo Pipó, en la jornada de ayer y esta víspera, por personal de la Policía de Misiones.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio Las Marías de esa localidad.
El procedimiento se llevó adelante el pasado domingo, en horas de la noche, sobre calles Estanislao López y Tomás de Rocamora de la ciudad.
El suceso ocurrió en Eldorado. Un hombre que se hallaba trabajando observó a un individuo en actitud sospechosa inspeccionando la casa de su vecino, llamó a la Policía y evitó el robo de la propiedad.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en perjuicio de un hombre de 43 años, el pasado diciembre del 2020. Gracias a una vecina, pudo esclarecerse el hecho, aunque continúan las investigaciones.
Se trató de la Escuela N° 174, ubicada en Trelew, donde años atrás sufrió un asalto similar.
El mismo se hallaba escondido en una zona de malezas del barrio San Lucas. El rodado había sido sustraído en perjuicio de un vecino de 37 años domiciliado en el barrio Comandante Andresito.
Los controles se llevaron adelante en las localidades de Campo Viera y Oberá, donde detuvieron a un joven de 20 y demoraron a otro de 16, además de secuestrar dos motocicletas.
El procedimiento se llevó adelante en la víspera de la jornada de ayer. El individuo, de 32 años, fue detenido en el barrio Sajonia de esa localidad.
Ocurrió en el barrio Centro de la localidad. El acusado le dijo a los policías que “solo estaba colaborando” con un amigo.
En las imágenes se ve como el delincuente distrajo a los perros con comida y se cambió las zapatillas por las robadas antes de irse. El hecho ocurrió el sábado pasado.
El ilícito se registró en horas de la noche de la jornada del sábado, en un inmueble del barrio San Miguel de esa localidad. Un adolescente de 14 años fue demorado y entregado a su progenitora, en tanto los objetos se hallaron en una zona de malezas.
Ocurrió en la madrugada del sábado, en un comercio de la avenida Constitución casi José Ingenieros. El ladrón logró llevarse la recaudación del día de 10 mil pesos.
El ilícito estaba siendo cometido en la zona de Colonia Gramado, cuando efectivos de la División Comando de esa localidad dio con las cabezas de ganado siendo trasladadas en un remolque.
Los delincuentes habrían sustraído un teléfono celular de la víctima, a la que también golpearon en el rostro. Se incautó en poder de los jóvenes, marihuana y el objeto robado.
El aprehendido habría ocasionado disturbios en el estadio de Huracán Ciclista de Adolfo Gonzáles Chaves y hurtado una bandera, dándose a la fuga a bordo de motovehículo.
Los delincuentes habían sustraído el vehículo de una colchonería. Ambos tienen antecedentes.
El animal ya había sido sustraído en febrero de este año para su venta. Sin embargo, fue recuperado en Punta Lara, Ensenada.
Los efectivos policiales divisaron a dos individuos trasladando un bovino, por lo que al notar su presencia, dejaron abandonado al animal y salieron huyendo. Se corroboró que la vaca había sido sustraída momentos antes a un vecino de la zona.
Los delincuentes intentaron huir de los policías saltando de techo en techo, en la zona de Monseñor D’Andrea y Tambor de Tacuarí. Ambos fueron aprehendidos y el celular recuperado.
Tras ser atacada, la joven pampeana fue diagnosticada con muerte cerebreal y la desconectaron. Uno de los sospechosos es Pablo Parra, en cuyo domicilio sucedió el crimen.
Los mismos habían sido sustraídos de la Escuela N°511 de esa localidad y fueron hallados en una zona de malezas del paraje Nueva Libertad.
Por el hecho demoraron a una cuadrilla de 8 hombres de entre 19 y 46 años, Además se secuestró una camioneta y 44 raídos, con un peso aproximado de 3.426 kilogramos
En el curioso hecho se encuentra implicado un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El ilícito se habría producido cuando desconocidos irrumpieron en el establecimiento educativo y robaron equipos informáticos.
El operativo se realizó ayer, a cargo de efectivos de las Divisiones Investigaciones y Comando Sur. Los elementos fueron robados de la Escuela 688 del barrio Caballeriza.
El hecho se registró ayer, en un comercio del microcentro. Mediante las filmaciones se detuvo a un hombre de 57 años en la Chacra 193.