Vía Iguazú
Terminó detenido tras robar en una iglesia en Comandante Andresito
El hombre, de 31 años y apodado “Baby” está investigado por el robo al centro religioso. Además, en su vivienda hallaron cocaína fraccionada.
El hombre, de 31 años y apodado “Baby” está investigado por el robo al centro religioso. Además, en su vivienda hallaron cocaína fraccionada.
La damnificada fue una joven de 22 años que dio aviso de inmediato a la policía.
El hecho ocurrió el pasado martes, en el barrio Los Lapachos. Trabajaron para recuperar el servicio.
El adolescente de 16 años fue aprehendido y en su poder se halló un arma de fuego. El jovencito es oriundo de la ciudad, con domicilio en el barrio Las Quintas.
La fundación “La horita feliz” de barrio San Roque fue el blanco del despiadado asalto. Allí asisten a menores y a adultos mayores.
La víctima de 67 años de edad terminó en el hospital de Gualeguaychú con lesiones y los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, dólares estadounidenses entre otros elementos. Hay una mujer detenida.
Ambos jóvenes quedaron bajo arresto en Rosario a partir de la pista de los autos que usaron los delincuentes.
El robo ocurrió en la mañana de ayer, en la sucursal ubicada sobre avenida El Libertador. Afortunadamente, los delincuentes fueron detenidos. La víctima recibió un disparo de arma de fuego pero se encuentra fuera de peligro.
El ilícito ocurrió en la víspera de esta jornada, cuando los malvivientes sustrajeron el rodado de la avenida Corrientes. Además del detenido, un adolescente de 16 terminó demorado.
El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Catamarca al 700 de barrio La Milka
El ilícito ocurrió el pasado domingo, sobre calle América y Peñaloza del kilómetro 9. Cualquier información comunicarse al 3751-562146.
El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba y el dueño de la casa pidió ayuda justo a tiempo. El testimonio de los vecinos.
El ilícito se registró en el barrio Vista Alegre. Uno de los detenidos fue aprehendido con un rollo de cable robado entre sus manos.
El ilícito ocurrió en una farmacia ubicada sobre la avenida Tomás Guido y López y Planes. Creen que la misma banda habría robado en otra farmacia ubicada sobre Tambor de Tacuarí y Santa Catalina.
El ilícito se produjo en la Escuela N°452 del barrio Montarás. Un adolescente de 15 años, con frondoso prontuario delictivo, era el principal sospechoso del robo.
El ilícito fue esta víspera, donde un comerciante denunció la sustracción de un estabilizador de tensión y una notebook.
La víctima salió despedida y cayó al pavimento luego de que el ladrón perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste.
El ilícito ocurrió ayer, cuando en un domicilio del barrio Villa Nueva fue individualizado el sospechoso y detenido. Se recuperó el televisor sustraído.
Los jovencitos fueron aprehendidos en la vía pública. Se continúa para dar con los artefactos sustraídos.
El malviviente, conocido como “Pipi” fue detenido en el barrio Los Paraísos. El joven de 23 años posee un frondoso prontuario delictivo.
El ilícito tuvo lugar en un taller, propiedad de un hombre de 73 años. Los elementos fueron recuperados en inmediaciones al lugar.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, cuando el motociclista fue abordado por dos delincuentes quienes a punta de pistola, le sustrajeron el rodado. Ocurrió en Puerto Iguazú.
Matías se preparaba abordar su colectivo de regreso a casa cuando un grupo de delincuentes le llevó todo lo que tenía.
Tras el crimen, amigos de Gustavo Gutiérrez denunciaron que le robaron el auto a la madrugada.
Además de la recuperación de los rodados, dos individuos fueron detenidos.
El hecho ocurrió en las últimas horas del vivero ubicado en la zona de Granjas.
El hecho ocurrió anoche en un domicilio del barrio San Miguel. El malviviente trató de huir pero fue detenido.
El operativo se realizó sobre una calle terrada del barrio Bernin, luego de que los delincuentes intentaran robar a un transeúnte.
El hecho ocurrió ayer en una local ubicado sobre la avenida San Martín. En poder del ahora detenido fue incautado un cuchillo tipo carnicero.
La aprehensión se produjo sobre la avenida Sarmiento. La mujer, de 45 años, fue acusada de llevarse prendas de ropa de un comercio y guardarlas entre sus prendas.
Además detuvieron a dos hombres que estarían implicados en al menos un hecho de estafa y otro por sustracción de automotor.
Ni bien llegó a su domicilio en San Juan, se lo sustrajeron. Luego la policía secuestró el rodado y el dinero en la casa del supuesto comerciante, en la vecina provincia.
El sujeto de 40 años intentó escapar desde una ventana de un décimo piso. Ahora, está internado en el Hospital de Urgencias.
El ilícito se registró el pasado 14 de diciembre, de una caja fuerte que se encontraba en un galpón de la empresa. El dinero fue hallado en una zona de monte.
El control se dio en las últimas horas, en inmediaciones al barrio Primavera y San Martín. Chapas de zinc y motocicletas fueron algunos de los objetos recuperados.
El ilícito ocurrió en un inmueble ubicados sobre calle San Juan. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, lograron identificar y detener al sospechoso.
Ocurrió en la madrugada del domingo último. El delincuente fue sorprendido por los turistas y se dio a la fuga llevándose pertenencias de la pareja oriunda de Buenos Aires.
El episodio se registró el pasado sábado, cuando el ahora detenido junto a otro cómplice sustrajeron objetos de valor en modalidad “barreteros” de una vivienda ubicada sobre calle San Marcos y avenida Cabred.
El rodado había sido dejado unas horas en el pasillo de un edificio ubicado en barrio Norte, mientras refaccionaban la vivienda, cuando fue sustraído y posteriormente ofrecido en venta en las redes sociales.
El ilícito ocurrió en la zona de las 600 Hectáreas. El delincuente fue atrapado infraganti.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 20 de Junio, kilómetro 3. El adolescente de 17 años fue demorado y luego trasladado al Hospital SAMIC para desintoxicarse.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en cercanías al arroyo Tacuara del barrio Malvinas. La motocicleta había sido sustraída de un domicilio del barrio Belén.
El hallazgo del rodado se produjo ayer, en una zona de malezas sobre la calle Salto Alegría, tras ser abandonada por dos individuos que se dieron a la fuga.
El político salió de su hogar al enterarse el sexo de su primer nieto. La palabra tras un día feliz que se vio opacado por la inseguridad.
Robaban vehículos mediante el uso de inhibidores de alarmas y luego los desarmaban para vender autopartes.
Se trata de un hombre de 40 años que quedó a disposición de la justicia.
Los procedimientos ordenados por el fiscal Rubén Caro sirvieron para desbaratar a la organización que está conformada por dos integrantes de la Policía. El video con lo incautado.