La particular forma con la que alertan sobre robos en una zona sanjuanina

Un sanjuanino alertó a los vecinos de Capital y alrededores para que se cuiden en un lugar específico, donde se efectúan robos casi todos los días.

Con una ingeniosa idea, alertan sobre robos en una zona sanjuanina (imagen ilustrativa).
Con una ingeniosa idea, alertan sobre robos en una zona sanjuanina (imagen ilustrativa). Foto: (Imagen ilustrativa)

La inseguridad está en todo lados, y es por ello que los ciudadanos buscan cuidarse y dar alerta sobre lugares donde suelen robar seguido. En este caso, un usuario de las redes, tuvo una particular idea y denunció una zona cercana a la Capital de San Juan, donde asaltan a deliverys o hacen pedidos falsos para robarles todo.

Alertan sobre robos en una zona sanjuanina (imagen ilustrativa).
Alertan sobre robos en una zona sanjuanina (imagen ilustrativa). Foto: gentileza

El lugar denunciado es a pocos metros del barrio Cabot y Villa Nueva, precisamente en la calle cerrada, Arnobio Sánchez Norte, en intersección con Correa, donde un grupo de menores muy conocido en la zona, son los que realizan pedidos de comida y asaltan a los deliverys, como también a las personas que transitan la calle.

Según fuentes policiales, el grupo de delincuentes, está conformado por 6 menores, uno de ellos conocido como “El droguita”, un adolescente de 15 años y son los mas temidos en la localidad de Concepción. Los atracos los realizan en la esquina anteriormente mencionada, en un formato de robo piraña.

Cuál fue la particular idea para alertar sobre robos en San Juan

A través de las redes sociales, un usuario de Facebook, publicó en un grupo de la red, una imagen que llamó la atención de todos y preocupó a los vecinos, donde denunció los hechos delictivos que ocurrían en una zona cercana a la Capital de San Juan.

Con una ingeniosa idea, alertan sobre robos en San Juan
Con una ingeniosa idea, alertan sobre robos en San Juan Foto: facebook

Con la frase, “no ir a este lugar, te roban en el lugar”, el usuario de la red social, publicó una captura de Google Maps, donde había localizado la zona y marcó la ubicación con esta frase.

Algunos comentarios de los vecinos fueron en tono gracioso ante la particular idea, pero se notaron preocupados y asustados ante la situación de inseguridad que sufren en esta localidad sanjuanina.