Vía San Juan
El amante de Brenda reveló qué pasó el día en el que la joven desapareció
Guajardo contó que el esposo, único sospechoso del crimen, los sorprendió cuando estaban juntos y explotó de ira.
Guajardo contó que el esposo, único sospechoso del crimen, los sorprendió cuando estaban juntos y explotó de ira.
Varias dotaciones de bomberos controlaron el fuego. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, no se registraron personas heridas.
Este viernes durante la madrugada. El allanamiento finalizó con la detención de Ramiro Ariel Aristimuño, alias el rata. Además fueron aprehendidos, Pedro Dalbora y Roque Eloy Fernández.
El sospechoso fue aprehendido luego de un allanamiento.
El ataque ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana en Brown al 2800.
Al lugar debieron acudir bomberos, policía y una ambulancia. Una mujer fue trasladada al Hospital Regional.
Un hombre resultó herido en el hecho ocurrido en inmediaciones del Parque de Mayo en la ciudad de Bahía Blanca.
La misma se realizará hasta el 27 de julio, de 8:30 a 14 hs, en las oficinas de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad.
Se trata de un matrimonio residente de Ushuaia, identificados como Miguel Angel Hagelit (conductor) y su esposa Rosana Edith Alcaraz.
Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana que iban a ser comercializados.
El hecho ocurrió en calle Mauricio Yadarola a metros de Juan B Justo.
Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, imputados por el delito de "robo doblemente calificado por el uso de arma y en poblado y en banda".
Fue capturado en Las Heras con un nombre falso. Tras identificarlo mediante sus huellas, se conoció que era buscado y será trasladado a Río Negro.
El predio rural está ubicado a unos 25 kilómetros al sudoeste de la localidad.
Le había robado toda la recaudación el domingo, y se lo encontró repartiendo folletos. Tiene antecedentes, aseguró la víctima.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que los restos fueron hallados en la zona de Puente de Hierro, Guaymallén.
Raúl Alejandro Vegas fue asesinado en un predio ferroviario. Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos.
Las menores dejarán el hospital este mismo viernes. La Justicia de San Juan decidió que estén juntas con un familiar.
Los elementos que llevaron a la detención de su esposa Sandra Buffa tras ser imputada por el "delito de homicidio calificado por el vínculo".
El chofer es acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal y permanecerá detenido. Además, se imputó a una compañera de la joven por participación primaria y "facilitadora".
Los ladrones le sustrajeron las pertenencias aunque minutos después fueron detenidos por la policía.
Le corresponderían de dos a cuatro años de cárcel por lesiones culposas.
El propietario había cerrado el local y se encontraba en la Capital por problemas de salud. Desvalijaron el negocio.
El hecho poco usual sucedió este miércoles en una calle céntrica de Carlos Paz y la Policía aprehendió al hombre señalado.
Se dedica a la compra y venta de autos y acumula más de 20 multas de tránsito impagas.
El joven está detenido por entrar a una casa y llevarse la ropa del tendedero. Fue en Villa Mercedes, San Luis.
El video se viralizo en redes sociales. La madre de uno de los empleados del reparto sostiene que el revólver se lo quitaron a quienes quisieron robarles. Escuchá el audio.
Llevaban 52 ravioles de cocaína. ocurrió en la capital tucumana.
El incidente se produjo a una semana de que se quemaran cinco viviendas en Tolosa.
El violento episodio sucedió en menos de una semana del ataque al conductor Pablo Sánchez.
Autoridades municipales y personal policial se reunieron ante la preocupación por los destrozos que hubo en los últimos días en esa localidad.
Es el domingo en el Parque de las Naciones. Lo recaudado será destinado a la rehabiliación del joven que fue atropellado por un conductor alcoholizado.
Se trata de un joven de 19 años oriundo de Córdoba Capital.
Están internados en el Hospital San Luis con heridas por el intento de fuga y el forcejeo.
Otro auto volcó en el mismo lugar del accidente.
Estaba acusado de robar 90 mil pesos y cinco mil dólares que pertenecían al templo.
La encargada de la Base Operativa Suboficial Principal Gustavo Carlos Díaz brindó datos de la operatividad de la dependencia.
El sujeto violó una orden de restricción y provocó disturbios en un domicilio.
El cadáver de la joven sanjuanina tenía la cadenita que siempre llevaba. Falta la confirmación científica.
Este jueves define el fiscal si queda imputado en la causa por abuso a una adolescente de 15 años de la Dinaf.
Miguel Ivanovich está detenido y pedirán su prisión preventiva. Sebastián Devoto pelea por su vida en el Sanatorio Finochietto.
Es por una irregularidad en los papeles de un auto que el ex jugador le vendió a un vecino.
Los asaltantes ingresaron a la casa de la víctima, lo golpearon y luego huyeron en un auto con varios elementos del lugar.
Estuvo varios días internada en el Hospital Penna, donde era atendida por quemaduras en más del 30% de su cuerpo.
El mismo está ubicado en la intersección de Paseo de Los Eucaliptos esquina Recreo. Tras el trabajo de Bomberos Voluntarios no se registraron heridos, solo daños materiales.
Ocurrió en barrio El Pocito. Advertimos que las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
Se agrava la salud de "Cheche" Mamaní quien fue intervenido nuevamente en un hospital de Ciudad.