Vía Gourmet
Palermo: pidieron ensalada césar y le cobraron 2 mil pesos por una lechuga y 5 piezas de pollo
Una usuaria compartió su indignación en TikTok y se volvió viral.
Una usuaria compartió su indignación en TikTok y se volvió viral.
Los incendios se registraron este lunes por la noche. La Policía detuvo a un hombre, y en el momento de su arresto tenía consigo bidones de nafta, encendedores y guantes.
La víctima fatal falleció en el acto, según confirmaron desde SAME. Los vecinos habían denunciado irregularidades en esta obra en el barrio de Palermo.
EL titual del SAME, Alberto Crescenti, contó que el móvil se trasladó con las sirenas y las balizas encendidas.
Los seis imputados permanecen detenidos y en caso de ser declarados culpables, a todos les caería la misma pena, acusado de abuso sexual agravado.
Año tras año, se van dando certámenes donde se van juzgando animales de pedigree en pista, todo en pos del mejoramiento de la raza, este invierno vuelve Palermo posta pandemia recargado de energías. Se podrán ver los mejores animales de las distintas razas pasando por la pista mas importante de Argentina en ternas largas de competición por ver quien será el Gran Campeón de este año.
En móvil para”LAM”, la panelista contó con qué se encontró cuando regresó a su hogar en Palermo. “Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé”, expresó.
Se trata del Centro de Estética Matienzo, en el barrio de Palermo. Una de las mujeres está grave.
Dos vehículos colisionaron en avenida Libertador y Sinclair. El conductor que fue detenido, estaba bajo el efecto de las drogas.
Dictaron presión preventiva para Roberto Patricelli y fue embargado por 300 millones de pesos.
Estaba internado en el Hospital Rivadavia a sus 74 años.
Una de sus amigas falleció en el Hospital Fernández días atrás.
Fueron citados en la Fiscalía donde estaban acusados por “amenazas simples” contra la pareja de panaderos que quiso asistir a la chica de 21 años. Tres de los acusados rechazaron los cargos y dos de ellos se negaron a declarar.
La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional tomó la decisión contra los implicados en el caso de abuso sexual a una joven de 21 años dentro de un auto.
La amazona de Las Heras logró el primer puesto en la Copa Femenina que se disputó en Palermo. Es una de las revelaciones de Mendoza a nivel nacional. Mirá los videos.
Según su abogado, ella no pudo retomar ni sus estudios ni su trabajo. Mientras tanto, los seis implicados serán trasladados a cárceles del Servicio Penitenciario Federal.
Se trata de Thomas Domínguez, imputado en la causa por la violación grupal ocurrida el 27 de febrero. El joven admitió haber besado y manoseado a la víctima pero dijo que no se subió al auto.
La mamá de uno de los detenidos dijo que la joven abusada no es inocente y que había acordado tener sexo con los jóvenes. Además, relató sobre las amenazas que recibió junto con su familia.
Además, se les dictó un embargo sobre sus bienes por 35 millones de pesos.
Ignacio Retondo y Franco Jesús Lykan ampliaron sus testimonios ante el juez Marcos Fernández.
En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo los dos panaderos se acercaron hasta el auto donde se producía el abuso sexual, y al salir la víctima del mismo , la golpearon con un palo de escoba para que no se metiera dentro de la panadería.
Allí, entre otras cuestiones, confiesa que le da pánico salir a la calle y que considera que la no revelación de su identidad es un derecho como víctima que fue. Además, cuestiona el rol de los medios de comunicación en el tratamiento del caso.
Se especula con la posibilidad de que los acusados hayan drogado a la joven, ya que en su cuerpo se encontraron drogas sintéticas, completamente diferentes a las que consumieron ellos.
La declaración de la víctima y el testimonio de una pareja de panaderos que la rescató resultan cruciales.
Los acusados siguen detenidos a la espera de sus declaraciones, mientras la Policía intenta determinar cuál fue el rol que ocupó cada uno en el hecho.
“No lo puedo defender porque no sé lo que pasó”, dijo la mujer, que admitió “estar muerta en vida” por la detención de su hijo.
Los investigadores reconstruyeron cómo fue que llevaron a la joven hasta el auto donde ocurrió el hecho a través de las cámaras de seguridad.
Varias fueron las figuras que se expresaron a través de sus redes sociales.
Se trata de seis jóvenes de entre 20 y 24 años. Cinco de ellos residían en Provincia mientras que uno de ellos en el barrio porteño de Villa Crespo. Todos quedaron detenidos.
El hecho ocurrió en Serrano al 1300. Vecinos alertaron y registraron el momento en el que detuvieron a los acusados.
A través de las redes circuló un chat con responsables del establecimieto bailable que generó repudio.
El hecho ocurrió después de que una mujer bajara de su auto y le advirtiera que pagaría cuando regresara. Le dejó escrita una carta y le pidió dinero a cambio.
Se trata del crimen de Marcela Bimonte, quien murió tras ser atropellada por José Carlos Olaya que manejaba con marihuana en sangre. Colocaron una bicicleta blanca en el lugar del hecho.
Tras cuatro horas de indagatoria, José Carlos Olaya González se fue detenido. Las tres personas que lo ayudaron a escapar, se fueron en libertad y sin dar declaraciones.
Con este cambio de carátula, de homicidio culposo a simple, se le estaría atribuyendo la responsabilidad al joven que atropelló y mató, recayendo sobre él que no fue un accidente debido al azar.
La mujer había sufrido un paro cardiorrespiratorio y estaba internada en el Hospital Fernández en grave estado. Fue operada pero no sobrevivió.
El propietario de uno de los vehículos lo identificó como el autor de los incendios. Los Bomberos de la Ciudad aseguraron que se trató de un hecho intencional.
El hombre de 77 años fue hallado sin signos vitales y con ataduras en los tobillos. Mientras continúa la investigación, la AMIA pidió un rápido esclarecimiento y que se dé con los responsables.
Sucedió en horas de esta mañana de martes. El resto de los huéspedes del hotel no sufrieron heridas.
Los inspectores verificaron que los presentes tenían stickers pegados en las cámaras de los teléfonos celulares para evitar la filtración de fotos y videos.
La policía clausuró el local y además detuvo a dos encargadas, que eran las que abrían la puerta y decidían quién entraba a la fiesta.
Hasta la zona se acercaron cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias.
José Báez, de 39 años, quiso escapar corriendo, pero lo detuvieron un encargado de edificio y personas que pasaban por el lugar.
Fueron trasladados al hospital después de ser rescatados por los bomberos.
Había un evento de música electrónica en el primer piso, y una banda tocaba en la planta baja. Casi todos los presentes estaban sin barbijo.
Las autoridades determinaron que se trató de una falsa amenaza en el Puente Pacífico.
El detenido estaba en un estudio jurídico de Palermo con, al menos, 14 personas más.