3 bodegones para ir a cenar por menos de $9.000 en Palermo

En tiempos de dificultades económicas, es probable que no sepamos a qué sitios gastronómicos ir a cenar. Por ello, deberás tener en cuenta el listado con los bodegones de Palermo para ir a comer sin gastar en exceso.

3 bodegones para ir a cenar por menos de $9.000 en Palermo

A la hora de elegir un local gastronómico para ir a cenar y pasar una cálida y grandiosa experiencia, es probable que, debido a la situación económica del país, nos sorprendamos por completo al observar la carta con sus elevados precios.

Asimismo, en el barrio de Palermo, se encuentran tres bodegones que, además de ofrecer platos abundantes, poseen un económico menú donde, por menos de $9.000, podrás disfrutar de una cena completa, gozando de increíbles sabores.

Dónde comer en Palermo por menos de $9.000

  • 1. Cantina Palermo

En este bodegón ubicado en el corazón de Palermo, podrás comer rico y barato, bajo un cálido clima futbolístico, ya que se encuentra decorado con diferentes camisetas de clubes y banderines. Cabe destacar que, a la hora de realizar el pedido, un útil consejo es preguntarle al camarero cómo es el tamaño de la porción, ya que mayormente suelen ser abundantes.

Una de las recomendaciones caseras de la casa son los fusilli al fierrito, con un valor de $6.800, los cuales vienen a la mesa ya servidos en platinas, por lo que indica que es una elaboración para compartir.

Si vas a este exquisito sitio, tendrás que probar la milanesa a la napolitana, que sale $17.500 pero comen tres personas sin problema.

    • Dirección: Fitz Roy 2238, Palermo.
Los platos que ofrece la Cantina Palermo por menos de $9.000.
Los platos que ofrece la Cantina Palermo por menos de $9.000. Foto: @cantina.palermo
  • 2. Barcelona Asturias

Este histórico bodegón te invita a relajarte y disfrutar de típicos platos caseros, en un enorme salón que entran hasta 180 personas. Sin embargo, el local gastronómico no realiza reservas, por lo que día tras día verás en la entrada una larga fila para ingresar y degustar los sabrosos platos que ofrecen.

Cabe destacar que ofrecen una variada carta, pero sin dudas, el plato estrella de la casa es la carne al horno con papas españolas, que vale $8.600 y pueden comer hasta dos personas, debido a que trae dos abundantes piezas de vacío con cebollitas.

Otros que no fallan son las albóndigas con guarnición, el pastel de papas, y el pollo con guarnición, con precios que rondan entre los $6.700.

    • Dirección: Av. Córdoba 5899, Palermo.
La carne al horno que sirve Barcelona Asturias por menos de $9.000.
La carne al horno que sirve Barcelona Asturias por menos de $9.000. Foto: @barcelonaasturias
  • 3. Club Social General Alvear

A pasos del Parque Las Heras, se esconde un clásico bodegón que despierta una increíble sensación en el paladar al probar los maravillosos platos que elaboran en el sitio, con valores que te dejarán realmente sorprendido.

Una de las maravillas del local gastronómico es la tortilla, con un valor de $7.000 que, además de ser enorme, viene rellena con mozzarella y jamón cocido.

Para los amantes de las preparaciones argentas, poseen milanesas con valores desde $4.500 hasta $7.300, de bondiola y a la napolitana, súper abundantes y para compartir.

Además, para eliminar el frío corporal, sirven unos canelones tentadores, con tuco y salsa blanca por $6.000, realmente vale la pena probarlos y disfrutar de su sabor casero.

    • Dirección: Silvio L. Ruggieri 2736, Palermo.
Las tortillas abundantes que ofrece Club Social General Alvear por menos de $9.000.
Las tortillas abundantes que ofrece Club Social General Alvear por menos de $9.000. Foto: @el.alvear