Vía Córdoba
Premios Gardel: "Creo" de Ulises Bueno, mejor álbum de cuarteto
El cordobés se quedó con el galardón por el que competían Naty Medina y Carlitos Rolán.
El cordobés se quedó con el galardón por el que competían Naty Medina y Carlitos Rolán.
Se llevará a cabo del 4 al 10 de junio en Córdoba y otras provincias. Lo recaudado se donará al Banco de Alimentos.
Michel Castellanos, fue detenido por intentar asaltar a un joven en pleno centro de Mendoza. Terminó rapeando tras las rejas.
La ceremonia que premia a lo mejor de la música se realizará esta noche con Charly García como uno de los grandes candidatos.
La banda regresa a La Docta, para presentarse en La Plaza de la Música.
El cantante español se presenta en el Teatro Broadway, desde las 21.30. Entradas a la venta.
El cantante lleva su Sigan Bailando, a Mundo Rojo, este viernes 1° de junio.
Comienza el viernes 1 de junio y es organizado conjuntamente por el Observatorio y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC.
La comediante será la madre de Rodrigo, en la película que retrata al cuartetero.
Genaro es un músico italiano que salió desde Ecuador hacia Córdoba, con la ilusión de conocer personalmente al ídolo cordobés. ¿Lo conseguirá?
En la vuelta a su primer escenario, el grupo hizo un reconocimiento a Hugo Chiatti, el presidente que les abrió las puertas.
Los mendocinos que han compartido escenario con Los Piojos, La Renga, Divididos y Las Pelotas estrenan "El día después" el sábado.
La presentación del nuevo disco será el jueves 31 de mayo, a las 22, en Cocina de Culturas. Además del concierto, brindará una Clínica de Bajo, el mismo día.
El cantante tropical desembarca en el Teatro Broadway, desde las 21.30. Entradas a la venta.
Al mejor estilo final de fútbol americano, la artista brindó un show impactante en el entretiempo del partido entre Real Madrid y Liverpool.
La vuelta del grupo a su primer escenario recibió un rotundo respaldo popular. ¿Habrá segunda?
En su álbum debut, el grupo grabó con varias figuras de la música popular argentina. Lo presentan este viernes 2 de junio en Unquillo.
El cantante español presenta "Mediterráneo Da Capo", su último espectáculo, en el Bustelo el 10 de noviembre.
El grupo jujeño adelanta en las redes, algunos temas de su próximo álbum y acá los compartimos.
En el Teatro del Bicentenario, San Juan vivió una gala patria emocionante.
Los tres artistas interpretan "Live It Up", el himno de la Copa del Mundo.
Se esperaba la presencia de entre 15 mil y 20 mil personas, la mitad de las que asistieron al show del sábado.
El cantautor guatemalteco se presentará en Buenos Aires. Dónde y cuándo.
Será este jueves 24, en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, con entrada gratuita.
Del viernes al domingo, aquí están los shows de los artistas de la Galaxia Cuartetera.
Así lo dice el rumor que cada vez va tomando más fuerza. Aún resta aprobar el plan de seguridad. Sería en el Arena Maipú.
Ofrecerá un concierto el miércoles 30 de mayo a las 21.30 en el Espacio 75.
Tenenos cinco pares de entradas para que puedas compartir con un acompañante. ¡Mirá quiénes se las llevan!
Se trata de Ariel Casco, quien supo brilla con el grupo tropical en la década del 90. El show es en el City Center Rosario, desde las 22.30.
En la víspera de la fecha patria darán un concierto con entrada libre y gratuita.
La inauguración contó con la presencia del gobernador Passalacqua. Este miércoles continúan las actividades.
Este sábado, Mery Murúa y la Jam de Folclore harán presentaciones sorpresivas, para festejar el cumpleaños de la Patria.
El "Kun" se juntó con el líder de Damas Gratis y armaron un divertido video.
La 15° edición de la competencia "Pancho Barón" cuenta con la participación de unos 40 concursantes de diferentes instituciones de la ciudad.
La acompañan grandes músicos y dos cantantes de lujo de la escena mendocina.
La novena edición del festival se inicia este martes con la presentación de la orquesta local "Maravillas del Mundo".
Este viernes serán los anfitriones de La Peña Patria de Cocina.
Se trata del videoclip "Miramar" de Rudy. Te contamos cómo se hizo.
El cantante colombiano se presentará en Porto Club.
El cantante de "El Otro Yo" se encuentra con prisión preventiva en el penal de Marcos Paz e insiste con que es inocente. La próxima audiencia será este jueves.
La banda liderada por Adrián Dargelos presenta el 26 de mayo en el Bustelo su show "Desenlace de tormentas eléctricas".
La banda cordobesa presenta su nuevo trabajo de estudio Criatura en un espectáculo diferente, con una puesta en formato musical-teatral.
El grupo tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presenta el sábado 26 de mayo, a las 21.30, en Quality Espacio. Entradas a la venta.
El jugador del Zenit y ex Belgrano se presentó el fin de semana con "Los Sacatanga" en un boliche de la zona. ¡Mirá el video!
"Me tenía que enamorar alguna vez en la vida", dijo tras besar a Natalia Barulich.
Fue en el show que brindó en Comodoro. El músico la invitó a subir al escenario. Ella cumplía 40 años.