El encuentro será este sábado 23 de junio, en Studio Theatre.


El Kuelgue y el cantautor Juan Ingaramo compartirán el escenario de Studio Theater, este sábado 23 de junio en el festival La Nueva Generación, que busca colocar a los artistas emergentes en el centro de la escena.

El encuentro comenzará a las 21 en Rosario de Santa Fe 272 de la ciudad de Córdoba y las entradas anticipadas tienen un precio de 385 pesos, en Alpogo.com.

El Kuelgue, grupo comandado por Julián Kartun que se destacó como telonero de Paul McCartney en el show que ofreció en La Plata hace dos años, hará un recorrido por sus tres álbumes, Cariño reptil (2015), Ruli (2013) y Beatriz (2010).

Kartun es acompañado por Santiago Martínez en teclados, melódica y segunda voz; Nicolás Morone, en guitarras; Juan Martín Mojoli en bajo; Ignacio Martínez en batería y flauta traversa; Tomás Baillie en percusión y Pablo Vidal en saxo.

Por su parte Juan Ingaramo aborda la música tecno y construye su pop desde los sintetizadores, identidad que plasmó en los discos Músico (2016) y Pop nacional (2013), además de registrar el Ep Tunga tunga (2014) con populares cumbias en versión pop y su primer material De la ida (2012), influenciado por las sonoridades del cancionero nacional.


En esta nota:

espectaculos Musica Rock




Comentarios