Argentina habría pedido un tema de Pablo Lescano para salir a la cancha en San Petersburgo

La selección de Sampaoli va por todo ante Nigeria y los jugadores quieren escuchar una canción que los haga sentir más cerca de casa.

Sergio Agüero y Pablo Lescano
Sergio Agüero y Pablo Lescano

Se viene un encuentro importantísimo para la Selección Argentina de Jorge Sampaoli, que necesitará ganar o ganar frente a Nigeria si quiere seguir con vida en el Mundial de Rusia 2018.

En los primeros dos encuentros, en los estadios del Spartak y Nizhni Nóvgorod, cuando el seleccionado nacional salió a la cancha sonó la música de la Nueva Luna. Pero al parecer, en San Petersburgo sonaría el tema "Los Dueños del Pabellón", de Damas Gratis, banda liderada por Pablo Lescano.

"Un mes antes del Mundial tenían que elegir una canción, como la AFA no mandó ninguna canción, pusieron La Nueva Luna. Entonces en estos días eligieron la canción de Pablito Lescano", dijo Nicolás 'Cayetano' Cajg, periodista enviado a Rusia por el programa radial Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1.

"Lo que no sé es si lo van a poner o ya es tarde", aclaró Cayetano. Ante la noticia, Pablo Lescano que se encontraba en comunicación telefónica dijo que "juegan con la ilusión de la gente, al final el 'Chiqui' tiene razón", en referencia a las declaraciones de Claudio Tapia, presidente de la AFA, contra la prensa.