Vía Caleta Olivia
Río Gallegos: tras discutir con su pareja, una joven tomó decisión extrema
La joven, integrante de Gendarmería, tras discutir con su pareja, también gendarme, tomó su arma reglamentaria y se disparó.
La joven, integrante de Gendarmería, tras discutir con su pareja, también gendarme, tomó su arma reglamentaria y se disparó.
Un joven, que era vendedor ambulante, recibió un disparo en la cabeza. Ocurrió en una manifestación contra el presidente Daniel Ortega.
La mujer presentaba un hematoma en el estómago, por lo que las autoridades esperan los resultados de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.
El mandatario estadounidense dio un discurso en la Casa Blanca y se refirió al periódico local de Maryland.
El fuego habría alcanzado una cortina y ésta, a su vez, todo lo que había a su alrededor. Lo adelantó el Fiscal Alejandro Peralta Otonello. A raíz del siniestro, murieron tres personas.
Está acusada de asesinar a su novio, el rugbier Genaro Fortunato. ¿Intenta mostrar un perfil más maduro?
Ocurrió esta mañana. El hombre llevaba a un nene a la escuela.
Buscan profesionales objetivos para determinar si hubo o no mala praxis. Murió hace casi tres años y aún no hay fecha de juicio.
La Justicia deberá definir si tuvo o no intención de matar a Genaro Fortunato a la salida de un boliche en Mendoza.
La víctima es una mujer de 27 años. Según las primeras versiones, falleció por un problema con la anestesia.
El hombre había perdido en 2015 una demanda por difamación que había presentado contra el periódico por un artículo en el que lo identificaba como acosador de mujeres.
El cuerpo fue encontrado en la cama, calefaccionaba la vivienda con una pantalla conectada a una garrafa. El hombre vivía solo en la localidad de Merlo, en San Luis.
Julieta, de 10 años, llegó sin vida al hospital de Caucete. Su mamá y su hermanito están internados, fuera de peligro.
El accidente se dio en la ruta provincial 329, en el paraje El Milagro, en La Trinidad.
El siniestro vial ocurrió en Mendoza. Hay un auto y una camioneta involucrados.
La víctima fue identificada como Elsa Moreno, de 57 años. Se le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Habría muerto por causas naturales. Parte de su cuerpo estaba demorado por los animales. El hombre fue identificado por la Policía.
Las conductoras publicaron unas palabras través de su cuenta oficial de Twitter para agradecer el apoyo recibido.
Es la tercera vez que le toca reemplazar a un compañero en la Legislatura sanjuanina.
Un grupo de jóvenes atacó primero un patrullero y luego se dirigieron a la comisaría.
La Policía ahora focaliza sus esfuerzos en encontrar al cómplice que habría ayudado a este muchacho a asesinar a David Darío Chagua.
La víctima intentaba conectar el aparato a un tomacorrientes. Es la novena muerte de este tipo en la provincia en lo que va del año.
Un hombre de 75 años falleció tras gritar el gol de Marcos Rojo y otro de 60, al final el primer tiempo. Ambos se descompensaron.
Se trata de Miguel Bomchil. Tenía 34 años y era asesor de Guillermo Dietrich.
El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la ruta 9. Colisionaron una Ford Ranger y una Peugeot Partner.
El hallazgo se produjo en una vivienda en estado de abandono de Maipú al 900. El detenido presenta alteraciones psicológicas.
Tenía un frasco de sedoanalgesia y una jeringa. Intentan determinar las causas de la muerte.
La víctima tenía 27 años y había recibido un balazo de parte de los malvivientes.
El uniformado fue hallado sin vida con un disparo en el mentón. Su familia no cree en la versión oficial de un presunto suicidio.
La policía de San Luis prácticamente no tiene dudas de que Patricia fue asesinada violentamente. Su novio está desaparecido.
El joven, que había dejado una nota y desaparecido de su casa tras el encuentro, fue encontrado en un río.
La actriz expresó su tristeza en Instagram por el fallecimiento de María Eugenia.
En la jornada de hoy lunes 25 se llevaron a cabo las primeras testimoniales. El principal imputado no declaró.
Fue en San Juan. En la camioneta viajaban seis personas. Todos eran de Misiones.
Ocurrió en una humilde vivienda de San Juan. La pequeña estaba con su hermano y su abuela.
Falleció este lunes y lo confirmaron desde History Channel. Aún se desconocen las causas de su muerte.
Vivía en una zona rural al oeste de la localidad de Nogolí. Estaba desaparecida desde la semana pasada, la policía busca a su pareja.
El juez confirmó que Fernández esperó al vehículo en el que iba la familia y los impactó casi de frente. Le provocó la muerte a los cuatro integrantes.
A la joven de 34 años le habían detectado tres tumores en la cabeza y estaba internada en el Hospital Alemán.
Mariana Medina contó que no podían pagar el servicio, debido al aumento en la tarifa. Qué dijo Edesur.
Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en el patio interno de un edificio. Un detenido.
El deceso se produjo en el Sanatorio Güemes, lugar en el que estuvo internada en los últimos días por una afección renal.
Ocurrió en Campo La Florinda y la víctima es un hombre de 71 años.
Fue en el Penal de San Juan. El fallecido tenía 33 años y estaba en prisión por un homicidio.
La víctima era Nazrin Hassan, un reconocido CEO de una empresa asiática. Tenía dos celulares junto a su cama.
Emilio Guagnini mantiene su postura y afirma que se trata de un caso de gatillo fácil.
Los vecinos de Tilisarao dieron a conocer el terrible hecho a través de las redes sociales. Piden ayuda para encontrar a la persona que envenenó a los animales.