Jaldo bajó el tono a la interna y dijo que la respuesta será “a través de las urnas”vía tucumánEl Gobernador evitó profundizar en los cruces con la oposición y remarcó que su prioridad sigue puesta en la gestión provincial.
Interna oficialista: “Hemos cumplido con todos los protocolos”, dijo Manzur sobre su participación en una reunión multitudinariavía tucumán