Vía Córdoba
Espeluznante hallazgo en un contendedor de Córdoba: aparecieron 26 animales muertos
El hecho se registró en barrio Jardín. La explicación de la Policía de Córdoba.
El hecho se registró en barrio Jardín. La explicación de la Policía de Córdoba.
El menor fue hallado en una zona de monte, a orillas del Arroyo San Pedro luego de estar casi once horas desaparecido. Actualmente se encuentra en buen estado de salud en compañía de su familia.
El hecho acaeció en barrio Carrara tras el llamado de un vecino.
El cuerpo de un joven que había desaparecido hacía días apareció en el lugar boca abajo y sin rastros visibles de violencia.
El cuerpo será peritado para identificarlo y determinar el causal de muerte. Conmoción en la zona.
Deberá presentarse en la dependencia policial de Pringles 66.
Continúa la investigación de la muerte de Mario César Bernardo, se espera que la autopsia pueda arrojar más luz sobre el caso.
El suceso fue reportado en la madrugada de hoy después de que un hombre de 32 años se presentara en la comisaría local.
La Policía respondió a un llamado y, al llegar, encontraron un cadáver casi completamente calcinado.
El individuo no pudo ser identificado mediante técnicas forenses ni tampoco por familiares.
El descubrimiento se realizó tras una pelea entre estudiantes, lo que elevó las alarmas de las autoridades. Ocurrió en el Colegio Nacional, ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y la calle La Pampa de la localidad.
Hugo Horacio Leiva, de 40 años fue encontrado sin vida en su hogar, ubicado en el barrio Riberas del Paraná. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Debido al avance del proceso de degradación, aún no se pudo identificar a la persona y se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
El cuerpo, el cual no fue identificado, fue encontrado ayer en el Paraje Juan Manuel de Rosas, ubicado a 20 km de la ciudad. Se presume que podría tratarse de un ciudadano brasileño.
Se trata de un hombre de 47 años, cuya identidad no fue revelada. Tenía una herida de bala en la cabeza en las inmediaciones del barrio Ñu Porá. Se barajan diversas hipótesis, incluida la posibilidad de suicidio.
Se trata del cuerpo de un joven, el cual aún no fue identificado. Según indicaron, la escena presenta elementos inusuales que han dejado perplejos a los investigadores.
El hallazgo se hizo en un terreno baldío, en inmediaciones de la avenida Francisco de Haro y calle Lorenzini. Las autoridades solo han podido determinar que se trata de un individuo de sexo masculino.
Los arqueólogos se impactaron al descubrir un cementerio oculto en una calle. De qué se trata.
El hallazgo se produjo en la Playa de los Hippies , un lugar concurrido por el turismo. El cádaver corresponde a un hombre de unos 30 años.
La autopsia al cuerpo de Mariano Daniel Figueredo (35) descartó homicidio, no obstante sigue a investigación y se esperan los análisis toxicológicos.
La víctima fue identificada como Mariano Daniel Figueredo, de 35 años. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
El hombre de 41 años era intensamente buscado por su familia. Qué se sabe del hallazgo.
El fallecido fue identificado como Hugo José Martínez de entre 50 y 60 años. La mujer fue hallada desorientada y deshidratada, al parecer, estuvo conviviendo con el cuerpo por al menos una semana.
Los restos fósiles del dinosaurio fueron encontrados en La Invernada, donde los especialistas del CONICET se sorprendieron con un detalle especial.
El objeto hallado por trabajadores rurales se encontraba enterrado a poca profundidad en la tierra.
Fue identificada como María Cristina Cabral de 34 años. El juez ordenó la realización de la autopsia por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial.
Esta especie es única en el mundo y fue encontrada por investigadores en la provincia.
El artefacto en cuestión, catalogado como incendiario, es un proyectil trazador de 88 mm con una distintiva punta roja, y sorprendentemente, se encontró en buen estado y operativo.
Alberto Valdez, de 65 años, estaba desaparecido desde el sábado pasado. Fue hallado ayer, descompensado, en una zona conocida como “200 Escalones”.
Las primeras pericias indican que no habría señales de agresiones o criminalidad. Se están analizando las denuncias por búsqueda de paradero y las cámaras de la seguridad de la zona.
La búsqueda de Claudio Martín Rodas, se prolongó por más de 24 horas antes de que el cuerpo del joven fuera hallado en la tarde de ayer. Las autoridades investigan el trágico suceso.
El hallazgo fue realizado por efectivos de Gendarmería quienes realizaban un patrullaje por una zona de monte. Se ordenó autopsia del cuerpo y la investigación se realiza en hermetismo por parte de las autoridades.
Se trata de Juan Alberto Gimenez de 62 años, buscado desde el pasado jueves. El cuerpo fue hallado en un pinar a un kilometro aproximadamente de la ruta nacional N° 12.
Autoridades investigan el perturbador hallazgo del cuerpo de José Perussato, de 44 años, en avanzado estado de deterioro y con signos de mutilación. La víctima fue vista con vida por última vez el viernes pasado.
Los fósiles tienen una antigüedad de más de 100 millones de años.
El niño se encuentra internado en el Samic de Oberá en estado delicado, mientras que su madre, una adolescente de 17 años se encuentra internada en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.
El recién descubierto “killi de la lluvia” ha sido bautizado como Argolebias Guarani, un nombre que rinde tributo al pueblo originario guaraní del noreste de Argentina.
El hallazgo se produjo en un monte de la localidad. Se ha iniciado una investigación y se guardan los resultados de la autopsia y análisis de ADN.
En el cementerio encontraron restos óseos, alfarería, canoas de totora y elementos de la comunidad aborigen.
Se trata de Geovani Pereira, de 28 años, de nacionalidad brasileña el cual era buscado desde el pasado domingo, cuando se lanzó al río Iguazú desde el puente Tancredo Neves.
El cuerpo del fallecido aún no fue identificado, pero al parecer, el sujeto portaba tobillera electrónica. La víctima era un hombre de entre 20 y 40 años.
Este miércoles se realizó la autopsia del cadáver encontrado en el barrio Juan Pablo II de San Pedro de Jujuy.
Efectivos de la Policía jujeña realizaban un rastrillaje buscando a un joven desaparecido en San Pedro.
Encontraron senderos utilizados por cazadores, sobrados y una ceba hecha con un tubo de PVC con unos 15 kilos de maíz en su interior.
El hecho conmocionó a los jóvenes que encontraron el cuerpo. El hombre fue encontrado en el cerro Carmelo de Pocito.
El hecho se dio a conocer esta semana, cuando descubrieron un animal con cerebro y ojos compartidos.
La persona fue identificada con nacionalidad uruguaya y se investigan las causas del deceso que habría ocurrido hace varios días.