Mujer fue hallada sin vida en un arroyo de la localidad de Cerro Corá

Fue identificada como María Cristina Cabral de 34 años. El juez ordenó la realización de la autopsia por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial.

Mujer fue hallada sin vida en un arroyo de la localidad de Cerro Corá.
Mujer fue hallada sin vida en un arroyo de la localidad de Cerro Corá. Foto: El Territorio

En la jornada de ayer, vecinos del barrio Santa Rita de la localidad de Cerro Corá, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando en un arroyo de la zona. La víctima fue identificada como María Cristina Cabral, una mujer de 34 años de edad.

Aunque las causas de la muerte de María Cristina Cabral aún no han sido establecidas de manera definitiva, por lo que el juez a cargo del caso ha ordenado la realización de una autopsia. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo dicho procedimiento.

La Policía, tras recibir la alerta de los vecinos, se desplazó rápidamente al lugar del hallazgo y aseguró la zona antes de permitir que la Policía Científica inicie las investigaciones necesarias.

Leer también: Identifican al trabajador rural asesinado en Garuhapé y revelan que fue ultimado con un disparo

El objetivo es determinar las circunstancias precisas de la muerte de María Cristina Cabral y proporcionar respuestas a la comunidad en duelo.

Temas Relacionados