Vía País
Sobre el final, Vélez le ganó 2-1 a Defensa por la 10ª fecha
Jugaron hoy en Liniers debido al recital que dará Ciro y Los Persas el fin de semana que viene en el estadio Amalfitani.
Jugaron hoy en Liniers debido al recital que dará Ciro y Los Persas el fin de semana que viene en el estadio Amalfitani.
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto descansará mañana y retomará los entrenamientos el martes.
El entrenador de River Plate realizó en el predio de Ezeiza un ensayo futbolístico.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto en Sevilla para disputar el VIII Trofeo Antonio Puerta.
La dirigencia tiene una semana y media para elegir un entrenador y preparar el partido ante Unión en Santa Fe.
La Gloria hará tres cambios respecto del 11 titular que jugó el último partido. Necesita sumar y lograr regularidad.
Estudiantes empató y tiene 23 puntos. Lo siguen Boca, San Lorenzo y Newell´s con 18. Con 17 están Racing y Colón y con 16 River e Independiente.
Benedetto marcó un doblete y el gol restante lo anotó Pavón. Por insultar al árbitro, Carrera se fue expulsado en el Lobo.
Arribarán mañana y se quedarán en Capital Federal hasta el miércoles. Lo que decidan comenzará a regir a partir de la finalización de la gestión del Comité de Regularización.
El Canalla y el Rojo no se sacaron mucha diferencia y terminaron igualados. Ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Salazar y Cuesta.
En el Nuevo Gasómetro, Cauteruccio y Blanco marcaron los tantos del Ciclón. Marcos Díaz le tapó un penal a Ortigoza en el comienzo del segundo tiempo y Toranzo se fue expulsado.
De local, la Academia se quedó con los tres puntos y le sacó el invicto a la Lepra.
El Presidente del Pincha habló con la prensa previo al partido con River y mostró, una vez más, que está mentalizado en volver a jugar profesionalmente.
El Millo ganaba con un tanto de Lucas Alario de penal pero el Pincha igualó el marcador con un cabezazo de Carlos Auzqui y salvó su invicto.
Se trata de Joaquín Rikemberg, el pibe que asoma como la gran promesa del Pirata de cara al futuro. Viaja para jugar contra Tigre.
"Es sostener un negocio para pocos", dijo.
El astro del fútbol le dio una entrevista a un diario marroquí.
La fecha comenzará el viernes a las 21:15 con el partido entre Temperley y Olimpo, y finalizará el lunes a la misma hora con Atlético Tucumán-Unión.
Entre los distintos puntos, solicitan una "mesa de diálogo" integrada por la Comisión Normalizadora y el Gobierno Nacional.
Estudiantes tiene 22 puntos y se fue a 4 de Newell´s que tiene 18. Con 15 están River, Boca, San Lorenzo e Independiente y Racing quedó séptimo con 14.
El Millonario ganaba 2-0 con los tantos de Driussi y Martínez. Se quedó con uno menos por la expulsión de Montiel y el local igualó el marcador con goles de Boghossian y Bottinelli.
La Lepra tenía los tres puntos pero el Ciclón, con muchos suplentes, igualó el partido sobre el final.
El Pincha ganó con un gol agónico de Toledo a los 90 minutos de juego y sigue en lo más alto del torneo.
El Rojo fue más que la visita pero igualó sin goles con el Lobo.
La AFA debe 190 millones, River 166 millones y Boca 143 millones.
El DT del Matador pondrá en cancha este fin de semana, en El Fortín, a los mismos jugadores que le ganaron a Defensa y Justicia.
El conductor estuvo reunido con Pablo Moyano. "Me preparé para ser presidente de la AFA", ratificó.
El primer partido será este viernes a las 19 en Bahía Blanca entre Olimpo y Atlético Tucumán.
El defensor de Racing contó cómo sobrelleva este momento junto a sus hijos.
Estudiantes tiene 19 puntos y se despegó un poco de Newell´s, que lo sigue con 17. River, Racing, San Lorenzo e Independiente tienen 14 y Boca quedó séptimo con 12.
Con goles de Erik Correa para la visita y Adrián Balboa para el local, los equipos repartieron puntos en un partido sin emociones.
Fue el 20 de octubre de 1976. Entró en el segundo tiempo en un partido de Argentinos Juniors contra Talleres de Córdoba.