Huracán perdió 3-1 ante Colón y continúa en caída libre

El conjunto de Caruso Lombardi se fue silbado por sus hinchas en Parque Patricios.

DYN805, BUENOS AIRES 03/12/2016, HURACAN VS COLON.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.
DYN805, BUENOS AIRES 03/12/2016, HURACAN VS COLON.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

Huracán perdió como local 3-1 ante Colón por la fecha 12 del Campeonato de Primera y acumula siete partidos sin conocer la victoria.

La visita pegó primero y abrió el marcador por medio del paraguayo Iván Torres en 25 minutos de juego, gol que cayó como un baldazo de agua fría en Huracán. El Globo estuvo cerca del empate de no ser por Jorge Broun, la figura del partido, que se lució cerca del final del primer tiempo con una espectacular salvada sobre la línea.

La entrada de Julio Angulo le dio dinámica al equipo de Caruso Lombardi que empató en el arranque del complemento gracias al gol de David Depetris. Luego el local, que creció y hasta fue un poco más que la visita, tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un penal que ejecutó el joven Javier Iritier, pero Broun se lo atajó. Sobre el cierre, Colón fue contundente, no perdonó y se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Cristian Bernardi y Nicolás Leguizamón.

Así, el conjunto de Parque Patricios continúa en caída libre, con tan solo ocho puntos. En tanto que el equipo de Santa Fe volvió al triunfo tras dos derrotas y acumula 20 unidades.