Emanuel Insúa no jugará lo que resta del año en Racing debido a una lesión en su rodilla derecha

El lateral izquierdo de la "Academia" padece un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

DYN311  BUENOS AIRES 22/10/2016, RACING VS ARSENAL . FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. cancha racing emanuel insua futbol torneo primera division 2016 futbol futbolistas racing club arsenal de sarandi
DYN311 BUENOS AIRES 22/10/2016, RACING VS ARSENAL . FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. cancha racing emanuel insua futbol torneo primera division 2016 futbol futbolistas racing club arsenal de sarandi

Emanuel Insúa, defensor de Racing, sufrió una lesión en una de sus rodillas que lo marginará de los próximos dos partidos del torneo antes del receso de fin de año, ante Olimpo y Unión, por la 13ra. y 14ta. fecha del Campeonato de Primera División, respectivamente.

Insúa, de 25 años, padece un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, dolencia sufrida durante la derrota por 4-2 ante Boca Juniors, el último domingo en la Bombonera, donde fue reemplazado por Pablo Álvarez.

Debido a la baja obligada de Insúa y ante la lesión de Leandro Grimi, el sector izquierdo de la defensa ante el combinado de Bahía Blanca será ocupado por Álvarez.

En tanto, el mediocampista Marcos Acuña, quien ayer se adjudicó el premio Alumni al "Jugador Destacado del año" junto a Cristian Pavón, futbolista de Boca Juniors, continúa con reposo médico debido a la neumonitis que lo obligó a perderse el clásico ante el 'Xeneize'.

Fuente: Télam