Vía País
"No los odio", dijo Pablo Ventura, el único liberado tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Había sido mencionado por los rugbiers que aún permanecen detenidos. Fue liberado tras comprobarse que no había estado en Villa Gesell.
Había sido mencionado por los rugbiers que aún permanecen detenidos. Fue liberado tras comprobarse que no había estado en Villa Gesell.
El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, indicó que no había indicios de que estuvieran bajo el efecto de alcohol o drogas.
El servicio de emergencia recibió varias comunicaciones en la madrugada del sábado, alertando sobre el joven que estaba inconciente tras la golpiza.
Según la Justicia, no se pudo probar que el joven haya estado en Villa Gesell el día de la muerte de Fernando Báez Sosa.
Se confirmó que Pablo Ventura no se encontraba en la ciudad balnearia al momento del hecho. Los otros ocho sospechosos figuran como partícipes del homicidio.
El apoderado del club anunció su suspensión y dijo que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios".
Fue por pedido de los amigos del joven asesinado por un grupo de rugbiers.
"Es hora de mirar hacia adentro y entender una vez por todas que nada ni nadie es más importante que la vida misma", escribió el marplantense "Gurí" Buenaventura Mínguez.
La artista tenía dos shows previstos en Villa Gesell, pero los canceló y se sumó a la movilización de la familia de Báez Sosa.
Tatiana presenció la golpiza y participó de la marcha que se realizó en Villa Gesell para pedir justicia. "Vi cómo lo mataban", contó.
El club se sumó "al pedido de esclarecimiento y justicia" por el crimen del joven en Villa Gesell.
Vecinos y turistas de la ciudad balnearia pidieron justicia por el joven y leyeron una carta de familiares, amigos y conocidos de la víctima.
Julieta pidió que la Justicia "sea dura" con los rugbiers que golpearon hasta matar a Fernando Báez Sosa.
Entre los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, está el hijo de una funcionaria de la Municipalidad de Zárate.
No sólo habló el secretario de Seguridad de esa localidad bonaerense sino también el intendente.
"Con otro chico y un policía nos intercambiamos durante media hora para hacerle RCP", dijo la joven.
Está destinado a capacitar en resolución pacífica de conflictos y lucha contra la xenofobia. A su vez, tiene una perspectiva de género.
Además, manifestó que su hermano "no es un asesino" y salió en su defensa.
El joven de 19 años fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers frente a un boliche de Villa Gesell.
Se trata de Pablo Ventura, quien está apresado en Zárate. Los otros 10 rugbiers acusados se negaron a hablar.
El joven murió en la madrugada de este sábado como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
Sostienen que el chico no juega al rugby, no es amigo de los demás implicados y que ni siquiera estaba en Villa Gesell el día del hecho.
Sus papás Graciela y Silvino pidieron justicia y aseguraron que los amigos de su hijo podrán identificar a los agresores.
Estos serían "coautores de homicidio agravado". Los demás están señalados como "partícipes necesarios".
Pidió la detención formal de 11 rugbiers por "homicidio agravado por participación premeditada".
El personal de seguridad los sacó luego de una pelea en la pista. Hay diez detenidos por la muerte de Fernando Báez Sosa.
Los padres del joven de 19 años pidieron justicia y que el caso "no quede impune".
La institución anunció que lanzará un programa de concientización que colabore para que estos casos no sucedan nunca más.
La discoteca Le Brique, donde comenzó el incidente que terminó con la muerte de Báez Sosa, escribió en sus redes sociales.
La brutal golpiza fue registrada por la cámara de un celular. Hay diez rugbiers detenidos.
En la casa de los sospechosos se encontraron zapatillas con sangre. El joven de fue golpeado a la salida de un boliche.
La pelea se registró pasadas las 5 en avenida Buenos Aires y calle 102. Hay ocho detenidos.