Un joven de 19 años murió en la madrugada de este sábado como consecuencia de los golpes que recibió en una pelea fuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, por lo que el fiscal que investiga el hecho dispuso demorar al menos a ocho personas.

El boliche Le Brique.

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

El frente de la vereda del boliche. (crédito: Fernando De la Orden)

La situación habría comenzado en el interior del boliche y terminó en la vereda, donde el joven, que fue identificado como Fernando Sosa Báez, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Sosa Báez fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Villa Gesell, ubicado en avenida 8 al 2200, donde fueron infructuosos los intentos para reanimarlo.

Entre las medidas, el fiscal dispuso el relevamiento de las cámaras en el lugar y el traslado de testigos a la sede fiscal para tomarles declaración.

El abogado de la disco Le Brique, Sebastián Alvarez, adelantó que la empresa difundirá "un comunicado en las próximas horas contando los motivos por lo que estos dos grupos de jóvenes fueron retirados del interior del local y que algunos minutos después se trenzaron nuevamente en la vereda de enfrente, con el resultado final de la muerte del joven".