Vía País
¿El mejor profesor del mundo? La peculiar tarea que cautivó a las redes sociales
Todos aman al "profe Manolo". Una lista muy original para que los más chicos disfruten a la hora de hacer los deberes.
Todos aman al "profe Manolo". Una lista muy original para que los más chicos disfruten a la hora de hacer los deberes.
En su séptima edición, el foro "Familia y Vida" es organizado por la Red de "Familias Jujuy" y cuenta con el acompañamiento del Obispado
Junto a supervisores y directores, en la jornada realizada en la localidad de San Carlos, autoridades del gobierno escolar expusieron los resultados del operativo el año pasado.
Las próximas jornadas se realizarán en la localidad de Goya.
Los docentes reclaman un incremento salarial del 30%. La semana que viene definirán las medidas de fuerza que tomarán si no reciben respuesta.
Las jornadas se llevan a cabo este martes 26 y miércoles 27 de Junio en la Ciudad de Río Grande y están a cargo de la Policia Federal Argentina
El objetivo está centrado fundamentalmente en capacitar a miembros de Organizaciones Civiles que trabajen activamente en proyectos de bien común
Más de 3.000 alumnos de séptimo grado de todo el departamento de Las Heras vivieron la clasificación de Argentina a octavos de final, Rusia 2018.
Atilio Hernández es abanderado de la escuela Juana de Jesús Aguirre de Quiroga de La Paz.
El gremio docente adelantó realizará acciones legales por la demora de la liquidación de sueldos.
Cuando se cumplió un mes de la suspensión del docente acusado de maltrato y acoso, las autoridades decidieron extenderla.
Las clases se dictarán con total normalidad y Salud Laboral también funcionará en su habitual horario, en todo Mendoza.
Desde el Ministerio de Educación de San Juan aseguraron que no tienen ninguna denuncia formal.
El video tiene más de 6 millones de reproducciones y fue compartido 105 mil veces en Facebook.
También participaron docentes y graduados. Fue en el marco del paro general de este lunes.
El concurso se llama `La mejor Promo ´18 y fue creado por la Municipalidad de la Capital.
La iniciativa está siendo analizada por el Parlamento municipal y se trabajaría en conjunto con la Biblioteca Braile y Parlamente de La Plata.
Se realiza una exposición con la oferta educativa de universidades públicas y privadas de la provincia.
La segunda edición de la competencia organizada por la Universidad de San Andrés tuvo como ganadores a los alumnos del Complejo Educativo José Hernández.
El menor fue agredido en una escuela del Este de Mendoza. El docente es abogado y fue sancionado. El video.
Cada vez falta menos para el receso invernal. Mirá las fechas para los diferentes niveles.
Se realizará por primera vez en Jujuy los días 15 y 16 de agosto.
Con apoyo del municipio, se establecerá en un edificio de la Asociación "Nueva Generación".
El niño de seis años debe caminar tres kilómetros y cruzar dos arroyos para llegar a la escuela. La imagen se viralizó en las redes sociales
Se encuentra abierta la Convocatoria 2018 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.
El histórico dirigente radical dejó en claro su postura contraria el Gobierno y a los acuerdos con el FMI.
Un ejemplo, fue la actitud de los alumnos de 5º año del Instituto Adventista de Mendoza.
La Dirección General de Escuelas lanzó una plataforma digital que permitirá a las familias acceder a toda la información que las escuelas generan sobre sus hijos.
La automotriz donó esos motores que se distribuirán en establecimientos, con orientación en automotores, de Capital e interior.
Ante el paro convocado por la CGT, desde la Dirección General de Escuelas confirmaron que: "Todas las escuelas estarán abiertas".
Los datos se obtuvieron de la primera edición del informe anual "El estado de la Escuela en la provincia de Buenos Aires".
En su fase inicial el programa alcanzará a 220 jóvenes.
Será el Viernes 22 de Junio en el recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate de 17 a 20 horas.
El parte médico difundido este jueves por Oscar Boiero, director del Hospital El Carmen, indica que la directora de la escuela continúa en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
En el acto central fue realizado en el gimnasio Ana Giró y fue presidido por el vicegobernador y establecimientos educativos; excombatientes de Malvinas; vecinos y referentes de colectividades extranjeras residentes en la Provincia
El Gobernador habilitó la cuarta etapa de obras realizadas en ese espacio. Actualmente cursan unos 4 mil alumnos.
El Gobernador estuvo en la zona Este de Mendoza donde estuvieron presentes cientos de alumnos de Junín y San Martín.
Alumnos mendocinos de cuarto grado de la escuela "Justo José de Urquiza" de Maipú, tuvieron una emocionante interpretación el acto por el día de la bandera.
La DGE aclaró que no se justificarán las faltas por los partidos de la Selecicón del jueves y el martes próximo. Habrá TV en todas las escuelas .
Los alumnos de la escuela N° 9 Comandante Luis Piedra Buena prometieron lealtad a la bandera nacional, ante un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano
El ministro de Educación Juan Luna Corzo tomó promesa de lealtad a la bandera nacional a chicos de 4º grado de la Escuela Nº 191 Sarmiento, quienes junto y de manera simultánea, a todos los alumnos de distintas escuelas de Capital.
Lo informó el Gobierno provincial. Los montos estarán disponibles en la red de cajeros Link.
La manifestación la realizó el Frente de Unidad Docente Bonaerense en el Congreso.
Fue en el marco de la Actualización Nacional de Datos para el Registro Provincial de Cooperativas y Mutuales.
En Mendoza miles de niños de distintas escuelas de los departamentos de Las Heras, Ciudad, Luján de Cuyo y Guaymallén desfilaron en la IV Brigada Aérea.
Habían intervenido el Parque San Martín con esculturas de niños revolviendo la basura, pero no duraron mucho y se desató la polémica.
No se descarta que haya sido intencional porque nunca presentaron el proyecto. La polémica está instalada y el Municipio hizo su descargo.