Deportes
Racing se consagró campeón de la Copa Sudamericana
La Academia venció 3 a 1 a Cruzeiro en una emotiva final y consiguió su primer título internacional después de 36 años.
La Academia venció 3 a 1 a Cruzeiro en una emotiva final y consiguió su primer título internacional después de 36 años.
El "Mellizo" salió en defensa de su hermano Gustavo, quien mantuvo un picante ida y vuelta con Mano Menezes al finalizar el partido.
En pleno desahogo por el gol de Pavón, los futbolistas xeneizes que no sumaron minutos en el Mineirao pasaron algunos segundos de tensión.
El defensor que lesionó a Esteban Andrada en la ida casi lastima a Agustín Rossi en dos ocasiones. Después vio la roja por un golpe a Pavón.
Con bengalas y fuegos artificiales, los ruidosos torcedores de "La Bestia" alentaron al plantel de cara al duelo decisivo.
Rodrigo Genta le puso picante al duelo que esta noche protagonizarán brasileños y xeneizes en el estadio Mineirao. ¿Era necesario?
El "Xeneize" había ganado 2-0 en La Bombonera. Sassa convirtió para el local y Cristian Pavón lo igualó sobre el final. En la próxima fase se medirá con Palmeiras.
La información fue difundida por un diario de Belo Horizonte. Los hinchas xeneizes solo compraron 1500 de las 3700 localidades disponibles.
Futbolistas del elenco de Mina Gerais y el Palmeiras se trenzaron a golpes al término de la semifinal por la Copa de Brasil.
Cruzeiro apeló la decisión del árbitro Aquino y la Vicepresidenta del Tribunal de Disciplina hizo lugar a la medida.
El choque entre el defensor brasileño y el arquero de Boca, más el grosero error arbitral, generaron burlas de los hinchas en las redes sociales.
El diagnóstico del arquero xeneize se conoció durante la madrugada. Desde el Cruzeiro emitieron una nota de repudio por la expulsión de Dedé.
Boca ganaba 1-0 y el mediocampista colombiano se convirtió en héroe.
Mauro Zárate y Pablo Pérez anotaron los goles del conjunto "xeneize". La vuelta se juega el 4 de octubre en Belo Horizonte.
Mientras que el "Xeneize" busca asustar a Cruzeiro y River, sus próximos rivales, desde el "Millonario" ya lanzaron las filosas réplicas.
Se trata de Wilton Sampaio, el mismo que arbitró la ida de las semifinales entre el "Millonario" y Lanús. El paraguayo Eber Aquino, a cargo de Boca-Cruzeiro.
Thiago Neves, a los 2 minutos, y Lucas Silva, a los 10, marcaron la ventaja de los locales. Descontó Ricardo Centurión.
Con un triplete de Lautaro Martínez y un gol de Solari, la Academia sacó ventaja en el Cilindro de Avellaneda.