Vía Carlos Paz
Hermoso día soleado y frío polar en Carlos Paz
Con una sensación térmica de 1° grado, la ciudad amaneció con cielo despejado e intensas heladas por sectores. Máxima para hoy, 15° grados.
Con una sensación térmica de 1° grado, la ciudad amaneció con cielo despejado e intensas heladas por sectores. Máxima para hoy, 15° grados.
El día arrancó con 6 grados en la provincia y con sol.
El SMN anticipó que durante la mañana comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. La máxima pronosticada es de 17°.
La medida es para el turno mañana en todos los niveles. A las 10 horas definirán que pasa con el turno tarde.
Las temperaturas bajarán y habrá inestabilidad.
La semana empezó con una sensación térmica de 3.3° bajo cero para la provincia cuyana.
Continúan las lluvias aisladas, además estará nublado y ventoso en la ciudad de Marcos Juárez.
Se mantiene el tiempo frío, pero con mejoría por la tarde y cielo despejado. Mínima, 7 grados.
Lentamente comenzará a subir la temperatura.
El cielo se mantendrá parcialmente nublado. Ascenso de la temperatura máxima.
Todo bien hasta el miércoles, con calor y sol fuerte. Pero ese día se pronostica una baja de temperatura.
Debido a las malas condiciones climáticas que continúan este fin de semana en gran parte de la provincia, brindaron un informe con la intensión de alertar a quienes se dirijan a diferentes puntos de la provincia.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Máxima de 15°C, mínima de 10°C. en Punta Alta. Además, emitieron un alerta por fuertes vientos a partir de la madrugada del martes.
Prevén que entre la madrugada y la mañana del martes comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste.
Con 3° grados de sensación térmica, la ciudad amaneció con heladas por sectores y con posible presencia de sol durante la jornada.
El cielo estará nublado y con sol, sin embargo la temperatura máxima comenzará con 19 grados mañana pero finalizará con 24 el viernes.
Cielo parcial nublado con descenso de la temperatura.
Será una jornada fría, con una mínima de cuatro grados y posibles precipitaciones y bancos de niebla.
Arrancó el Día del Padre con una sensación térmica de 4° grados, con cielo cubierto y posibles lluvias nocturnas. ¿La nieve? Te contamos.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas por la tarde-noche.
Sol, días cálidos, comodidad para andar sin abrigo. Ese es el panorama que ofrece el clima en Misiones.
Se esperan lloviznas durante la mayor parte del día.
Fueron jornadas insuales, con climas de verano, que aquí repasamos, para los enemigos del frío.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Debido al temporal que atraviesa la Ciudad, alertaron desde el Gobierno a todos los vecinos.
Se espera que la máxima no supere los 13 grados. Las lloviznas se extenderían durante toda la jornada.
El servicio oficial del clima advirtió sobre un alerta por vientos intensos y precipitaciones para toda la región.
El SMN lanzó en la noche del viernes un alerta para el centro y norte de Córdoba. Además pronosticó el descenso de temperatura, con una máxima de 11°.
Para hoy se esperan 27 grados para Capital y alrededores. Temperatura que se mantendrá mañana y disminuirá muy poco en los próximos días.
Calor, humedad y cielo nublado para el sábado y posible lluvias débiles el domingo.
Con una sensación térmica de 4° grados, la ciudad amaneció con cielo cubierto y con posibles lluvias durante la jornada. Y atención, que se anuncia nieve para Traslasierra.
Calorcito, buen sol, templado a la mañana, caluroso por la tarde, en un fin de semana ideal para disfrutar.
La temperatura máxima descenderá hasta los 3°. Vientos predominantes del sector sur.
Es para este viernes por la noche. La Dirección de Protección Civil emitió un alerta meteorológica.
Finde de elecciones, chequea el pronóstico y planifica tus actividades.
La jornada estará con nubosidad variable durante la mañana y en horas de la tarde la temperatura irá en aumento. La máxima no superará los 15º.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Se espera una temperatura máxima que no superaría los 18 grados.
Se adelanta la temporada invernal con un importante avance de aire frío para el centro del país y sobre todo, para el Valle de Traslasierra con probable caída de nieve.
Resistencia tendrá una jornada con nubosidad variable sin precipitaciones
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 16 grados. El extendido del tiempo hasta el lunes.
En la zona cordillerana se mantendrán las nevadas de variada intensidad hasta el domingo.
Para este viernes, se espera una temperatura mínima de 3° y una máxima de 6° para Caleta Olivia. Un día de lluvia.
Los vendedores de abrigos se abstienen en estos días de ofrecer sus prendas en Misiones, que vive un clima cálido.
Mejora el tiempo, pero la inestabilidad volverá a partir del sábado. Te dejamos el pronóstico extendido.