Vía Carlos Paz
Marcharon en Carlos Paz para reclamar el desafuero de Cristina
Unas doscientas personas se manifestaron en la ciudad, en coincidencia con las movilizaciones que se hicieron en otros puntos del país.
Unas doscientas personas se manifestaron en la ciudad, en coincidencia con las movilizaciones que se hicieron en otros puntos del país.
Un instructor de vuelo de Carlos Paz y su alumno murieron este martes al caer el avión en el que viajaban, según informó la Federación de Bomberos de Córdoba.
La actividad está a cargo del profesor Iván Valerio. Está dirigida a niñas y niños de 7 a 12 años y en la rama femenina de 13 a 16 años y de 17 años en adelante.
Se brinda en el horario de 9 a 12:30, está destinado a vecinos sin movilidad y es gratuito
Están destinados para los estudiantes de colegios públicos y privados y egresados del secundario.
Mientras que los directivos de la empresa Caminos de las Sierras aseguraron que cumplen con todas las disposiciones legales, un grupo de vecinos se manifestaron y denunciaron la ilegalidad de la obra.
El hombre circulaba a bordo de una motocicleta sin dominio visible. Fue capturado por el Escuadrón Motorizado Enduro, en avenida Los Olmos
Fue capturado en la Plaza de los Palos. Minutos antes le había sustraído un reloj a un hombre en situación de calle.
Ocurrió en las primeras horas del lunes, en inmediaciones de un boliche bailable
Fue tras un operativo realizado en calle Abreu de Albornoz, próximo a la ruta 38
La villa estuvo presente en dos convocantes eventos promocionando su amplia oferta turística
La sexta edición de la Feria del Libro se realizó en la Galería Turística del Puente Uruguay.
Este fin de semana largo, la ciudad fue elegida nuevamente por numerosos turistas que disfrutaron de las propuestas deportivas y culturales de la ciudad.
Participaron más de 900 corredores provenientes de todo el país.
El pasado sábado se realizó la limpieza del cerro con la ayuda de vecinos y se juntaron más de 150 bolsas, entre botellas, papeles y otros residuos
En tres situaciones diferentes, los uniformados de Carlos Paz procedieron a la aprehensión de cinco sujetos.
Participaron unos 800 deportistas de todo el país
Será un nuevo estadio que marcará un antes y después en la inversión pública para el crecimiento deportivo y cultural de la ciudad, con un concepto social, deportivo y turístico distinto.
La sexta edición de la Feria del Libro se realizará este año del 15 al 19 de agosto en la Galería Turística del Puente Uruguay.
Ocurrió este lunes a la mañana. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Sayago, con diagnóstico de traumatismo severo de cráneo.
Funcionarios municipales recorrieron las obras que se están llevando adelante para abastecer de agua potable a otro barrio de la Ciudad.
Tres actividades culturales que recomienda la Dirección de Cultura para esta semana, con entrada libre y gratuita.
Con el objetivo de seguir avanzando en la consolidación de un destino turístico más inclusivo, la información ahora estará disponible también en el sistema de lectura para personas ciegas.
La policía identificó al prontuariado y luego de una corta persecución logró capturarlo en la zona rural
A través de gestiones del gobierno de Carlos Paz, Caminos de las Sierras realizará una obra de paso inferior en la variante Costa Azul.
Luego de un allanamiento en barrio El Zapato se pudo secuestrar un TV Led relacionado a un hecho en plena investigación.
La jornada tuvo un ciclo de disertaciones y stands sobre emprendedurismo y se brindó información sobre la oferta de educación superior y programas de empleo.
Es en el marco de un plan de abordaje sanitario integral al bellísimo espejo de agua de Carlos Paz.
"Les enseñamos a quienes tienen que llamar ante una emergencia, luego nos divertimos utilizando nuestra autobomba"
La policía informó que el accidente se produjo a las 9 de la mañana, en la esquina de las calles Juan B. Justo y Los Cóndores e involucró un automóvil y una moto.
Rubén Lucero expresó: "Es un trabajo que veníamos esperando hace bastante tiempo atrás, y que el gobierno del Intendente Avilés cumplió"
Pese al hermetismo que rodea al caso, trascendieron algunos detalles del hecho que causó conmoción en la Villa
Será el próximo miércoles 18 de julio, desde las 9, en el Club Atlético Carlos Paz. Será para las categorías 2000 hasta 2006.
En la "Gala de boxeo en invierno 1", organizada por Arano Box, el cordobés invicto como profesional enfrenta a su comprovinciano Héctor Carranza. La Joya, contra la cordobesa Cintia Castillo.
La campaña solidaria, a beneficio del Club Lechero, se realizará este sábado 19 de mayo en el centro vecinal de Carlos Paz Sierras, en el horario de 9 a 14.
El finlandés, con Toyota, realizó el mejor tiempo. Detrás, Craig Breen y Kris Meeke, con Citroën.
La oferta teatral en la villa suma Mi vecina favorita. En el elenco, Ileana Calabró, Cristian Sancho, Sebastián Almada y Diego Pérez. Desde este jueves 29.
La empresa propietaria anticipó que recurrirá a la justicia y planteó que tal iniciativa no es posible.
En esta segunda etapa se agregará un carril por lado en el tramo comprendido entre la estación de peaje y la villa serrana.
La víctima fue identificado como Rodrigo Guzmán Armonelli oriundo de la ciudad de Córdoba.
Preparan a perros mestizos para que brinden asistencia terapéutica a personas con discapacidad, ataques de pánico y adultos mayores.
Otras versiones indican que se fue por diferencias salariales y logísticas. Sabrina Ravelli ocupará su lugar.
El hombre no tenía salvavidas y era oriundo de barrio Ampliación Ferreyra.
El hecho se produjo mientras granizaba en aquella localidad del Valle de Punilla.
Una fuerte tormenta se registró en horas de la tarde en Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Icho Cruz, entre otros. ¡Mirá las fotos!
El actor recibió un "premio especial" del jurado y aseguró que "no tenía motivación" para llevárselo.
En el mismo Carlos Caserta se refiere de forma despectiva a una mujer.